Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Redirecionar despues de 5 segundos?

Estas en el tema de Redirecionar despues de 5 segundos? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: Tengo un formulario de registro, cuando le doy submit, solo me sale de nuevo la pagina principal de mi web sin decirse si el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 17:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Redirecionar despues de 5 segundos?

Hola:

Tengo un formulario de registro, cuando le doy submit, solo me sale de nuevo la pagina principal de mi web sin decirse si el registro se realizo o no, lo que quiero es que en lugar de eso salga una pagina, que diga, "Su registro se realizo con exito" y que despues de 5 segundo ya me redirecione ahora si a la pagina principal, he visto muchas paginas web que tiene esa funcion, sale asi como un segundero que marca el tiempo que falta para la redirecion, si se hacer los eventos con los botones y creo que se puede usar la funcion sleep() para que haga la redirecion despues de los 5 segundos, lo que no se es como poner el segundero.
Me pueden dar alguna idea de como ponerlo? y si en realidad me sirve la funcion sleep para hacer lo que quiero?.
Desde ya, muchas gracias por su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 17:27
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Redirecionar despues de 5 segundos?

Revisa este tema:
http://www.forosdelweb.com/f18/como-...cifico-685016/

Saludos.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.

Etiquetas: registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.