Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Redirect POST URL en Facebook

Estas en el tema de Redirect POST URL en Facebook en el foro de PHP en Foros del Web. Actualmente tengo un sitio con versión para México http://www.midominio.com y otra versión para Estados Unidos, http://www.midominio.com/usa/ el control de dichas versiones se hace por un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2012, 11:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Redirect POST URL en Facebook

Actualmente tengo un sitio con versión para México http://www.midominio.com y otra versión para Estados Unidos, http://www.midominio.com/usa/ el control de dichas versiones se hace por un Redirect 302 via Akamai detectantando la Geolocalizacion de la IP que esta haciendo la petición.

El problema que tengo se presenta estando en México cuando quiero postear mi URL en facebook dentro del perfil , al ingresarla hace como una solicitud Ajax y trae una pestaña con información del sitio como titulo, descripción y foto , pero la URL que me esta mostrando es la Estados Unidos, http://www.midominio.com/usa/ esto supongo que pasa porque los servidores de Facebook se encuentran en USA.

Teníamos un problema muy parecido con Google, ya que al estar sus servidores en USA al realizar el crawl indexaba contendio dentro de la URL de http://www.midominio.com/usa/ , esto lo solucionamos con una validación del USER-AGENT , cuando encontraba que era Google-bot no hacia el redireccionamiento.

Supongo que para el problema que tengo en facebook debe de haber algo similar, ya hice pruebas via PHP para detectar si opera con USER-AGENT pero no funciona

if ($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'] == "facebookexternalhit/1.1 (+http://www.facebook.com/externalhit_uatext.php)") {
//it's probably Facebook's bot

}else{
// Not USER-AGET
}

Alguien tiene alguna idea de que puede ser

Etiquetas: facebook, post, redirect, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.