Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

reemplazar cadena comandos de php para ser ejecudado

Estas en el tema de reemplazar cadena comandos de php para ser ejecudado en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos amigos, se podria hacer esto desde php? $parametro1 = "dato1 dato2 dato3" $parametro2 = "informacion que me va a servir" $resultado = "<a href='#' ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 15:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
reemplazar cadena comandos de php para ser ejecudado

Saludos amigos, se podria hacer esto desde php?

$parametro1 = "dato1 dato2 dato3"
$parametro2 = "informacion que me va a servir"
$resultado = "<a href='#' onclick = 'enviardatos(\"".$parametro1."\",\"<? echo \$parametro2 ?>\")'>dato</a>";
print $resultado

Cuando lo ejecuto se genera una liga en html
dato

Cuando veo el codigo queda asi:
<a href='#' onclick = 'enviardatos("dato1 dato2 dato3","<? echo $parametro2 ?>")'>dato</a>

Resultado deseado:
<a href='#' onclick = 'enviardatos("dato1 dato2 dato3","informacion que me va a servir")'>dato</a>

Habra alguna forma que envez de que aparezca la cadena que esta en negritas se reemplace por el valor de $parametro2, es decir que se ejecute la impresion de la variable.

Se que hay otras maneras de realizarlo (como lo imprimo con el parametro1) pero hay una razon de ser, ya que la cadena que voy formado en mi codigo real, el parametro2 se forma mucho mas adelante y pero de una vez quiero insertar la sentencia de php en la cadena para que cuando se corra el programa se efectue el reemplazo.

Me explique????
Gracias por sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 16:13
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: reemplazar cadena comandos de php para ser ejecudado

Concaténalo, tal como hiciste con $parametro1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.