Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Reemplazar las escrituras del url

Estas en el tema de Reemplazar las escrituras del url en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, aca vuelvo a molestar xD, este mi incoveniente es este utilizo un scripts que traduce del español al ingles utilizando el traductor google, osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 07:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Reemplazar las escrituras del url

Buenas, aca vuelvo a molestar xD, este mi incoveniente es este utilizo un scripts que traduce del español al ingles utilizando el traductor google, osea se ve asi. http://miweb/traslator.php?l=en&u=http://miweb/1.html lo cual lo traduce a la perfeccion, pero cuando hago un enlace alos link siempre sale esto:
http://translate.google.com/translate_c?hl=en&prev=/language_tools&ie=UTF-8&oe=UTF-8&langpair=es|en
y me manda la pagina, pero quisiera que continue con el scripts que estoy utilizando, osea el url de google original reemplazando con e url que quiero utilizar /traslator.php?l=en&u= ya utilize el preg_replace() pero no me funciono, alguien tiene una idea, ya que el wordpress utiliza un plugin casi =, con el traductor de google, pero utilizando sus propios urls, les agradeceria mucho su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.