Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Reemplazo con autoincremento en cada coincidencia

Estas en el tema de Reemplazo con autoincremento en cada coincidencia en el foro de PHP en Foros del Web. Hoy me toca preguntar a mi... Llevo toda la mañana con un problema al que todavía no he dado solución...Seguramente sea una tontería, pero nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 02:21
Avatar de danielrivas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Preprocessing
Mensajes: 275
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
Hoy me toca preguntar a mi...

Llevo toda la mañana con un problema al que todavía no he dado solución...Seguramente sea una tontería, pero nunca había necesitado algo así y no se me ocurre como hacerlo...

Tengo una etiqueta titulo, que reemplazo por un enlace, que ayuda al visitante en la navegación por el artículo. Para que los enlaces del índice funcionen correctamente, necesito que en cada reemplazo, el carácter # se reemplace por números correlativos (C01,C02,C03...) Lo he intentado con arrays y de mil maneras pero no me funciona...

Código PHP:
$cuerpo=str_replace('[titulo]','<a name="C0#"></a>',$cuerpo); 
Muchas gracias de antemano

Ya está solucionado...aunque un poco chapucerillo, pero ya me estaba volviendo loco...

Os pongo el código por si le sirve a alguien
Código PHP:
// 1 Rompo la cadena en un array por el caracter "#"
$trozos=explode('#'$cuerpo);
$i=0;
foreach (
$trozos as $key => $value)
{
// Añado el número correspondiente
$cuerpo2.= 'C0'.$i.$value;
$i++;
}
// Elimino el 0 del principio que no me sirve
$cuerpo2=str_replace('C00','',$cuerpo2); 

Última edición por GatorV; 09/06/2009 a las 09:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.