Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Referencia

Estas en el tema de Referencia en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos. Ahora sere un poco explicito con mi caso: Tengo un sistema de imagenes y "llamo" las correspondientes URL de las imagenes desde mi BD, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 03:03
Avatar de JairLizcano  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Santander, Colombia
Mensajes: 608
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 53
Referencia

Saludos.

Ahora sere un poco explicito con mi caso:

Tengo un sistema de imagenes y "llamo" las correspondientes URL de las imagenes desde mi BD, con ello ningun problema, en si el problema aparece cuando intento referenciar cada imagen, es decir; como la captura de las diferentes filas las estructuro desde un ciclo while, si creo por ejemplo, una variable de sesion que guarde un ID ( ejemplo: imagen12.jpg ), solo tomara el ultimo valor del ciclo, y es ahi fundamentalmente donde aparece mi problema, pensaria tal vez en utilizar una matriz ( indices numericos ), para guardar por ejemplo las 20 primeras imagenes en una variable de sesion asociada al correspondiente indice de la matriz, ejemplo:

MATRIZ[$SessionImagen1,$SessionImagen2,$SessionImagen3,.. .,$SessionImagen20]
LISTA[ Las 20 imagenes que "llamo" ] = MATRIZ

(Esta ultima idea se me ha ocurrido a la hora de escribir este mensaje, espero no sea "frutear").

Objetivo: Simplemente que al hacer click sobre Imagen.jpg se muestre un contenido, un campo para asignar valores con respecto a esa imagen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 06:37
Avatar de gakutaru  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Referencia

si guardas las imagenes con un while, alli guardalas en una matris
Código PHP:
$i=0
while($arreglo consulta){
  
$imagenes[$i] = $arreglo[imagen];
  
$i++;

y asi las imagenes quedan en el arreglo imagenes[]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.