Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Refrescar o Inicializar en el form los selects al enviar

Estas en el tema de Refrescar o Inicializar en el form los selects al enviar en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s. Vereis tengo en un form varios selects pero para la pregunta solo pondre el código de uno, tambien tengo el bóton enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 04:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Refrescar o Inicializar en el form los selects al enviar

Hola a tod@s.

Vereis tengo en un form varios selects pero para la pregunta solo pondre el código de uno, tambien tengo el bóton enviar y envio los datos por el metodo "GET" esos datos los utilizo en una consulta Mysql, hasta ahora el form y la consulta estaban en la misma página y al enviar los datos la página se refrescaba y los selects tambien se actualizaban a los valores por defecto y como eso es lo que pretendia pues funcionaba perfecto.

Ahora he puesto los selects en una página llamada (uno.php) y la consulta en una página llamada (dos.php) logicamente envio los datos de una a otra y sigue funcionando bien, pero al retroceder con la flecha de retroceso del navegador desde la página "dos.php" a la "uno.php" donde se encuentran los select estos mantienen los valores seleccionados y lo que quiero es que aparezcan los valores por defecto para poder seleccionar de nuevo sin tener que pulsar F5 o refrescar la página manualmente.

Espero haberme esplicado bien y que podais ayudarme, he estado investigando con el onsubmit pero no he encontrado la forma de hacerlo.

Gracias anticipadas.

Código PHP:
Ver original
  1. <form name="Pueblos" method="GET" action="Dos.php">
  2. <select name="selpoblacion" id="selpoblacion">
  3. <option value="-1" selected>Todas las poblaciones</option>
  4.        
  5. <?php
  6. $tablapoblaciones = mysql_query("SELECT * FROM poblaciones ORDER BY poblacion ASC");
  7. while ($registropoblacion = mysql_fetch_array($tablapoblaciones)) {
  8. ?>
  9.  
  10. <option value="<?php echo $registropoblacion['Id']; ?>"><?php echo $registropoblacion['Poblacion']; ?></option>
  11.  
  12. <?php
  13. } mysql_free_result($tablapoblaciones);
  14. ?>
  15. </select>
  16. <input type="submit" name="cmdBuscar" id="cmdBuscar" value="BUSCAR">
  17.  
  18. </form>

Etiquetas: inicializar, mysql, refrescar, registro, selects, tabla, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.