Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Refresh en IE6 y PHP

Estas en el tema de Refresh en IE6 y PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo una aplicación en php, con mysql; programé un módulo en el cual muestro 2 combo box, en el cual en el primero me muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 16:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Refresh en IE6 y PHP

Tengo una aplicación en php, con mysql; programé un módulo en el cual muestro 2 combo box, en el cual en el primero me muestra los usuarios del sistema, al seleccionar uno, la aplicación me muestra el hardware asignado a ese usuario, selecciono un equipo y en el segundo combo box selecciono a otro usuario al cual le voy a asignar el equipo.

Internamente si funciona y si realiza las modificaciones en la base de datos, vuelvo a seleccionar al usuario que tenia el equipo reasignado y sigue mostrando el equipo, siendo de que ya esta asignado a otro usuario.

Lo que tengo que realizar para que se refresque la información es salir del Internet Explorer, volver a entrar e ingresar a la aplicación.

Lamentablemente esto no sucede de la misma manera en IE7.

Alguien podria ayudarme porfavor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.