Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Los registrados pueden, lo no registrados no....

Estas en el tema de Los registrados pueden, lo no registrados no.... en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados foreros :) Alguno sabe como hacer para que un usuario registrado vea una parte de la web y otro no registrado vea otra? La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 22:19
DracoTronick
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Los registrados pueden, lo no registrados no....

Estimados foreros :)
Alguno sabe como hacer para que un usuario registrado vea una parte de la web y otro no registrado vea otra?
La idea es asi, si un usuario NO registrado entra tiene que ver en un costado de la web el lugar para poner su nick y pass y el link para el formulario de registro, pero si entra uno REGISTRADO tiene que ver un menu de usuario (cambiar datos, logut, etc)
Se entinde?
Probe haciendo un "if" de que si la session estaba iniciada haga un include de el menu de usuario y si no del menu de no usuario pero no me salio :p
Como dijo el buen homero en uno de los capitulos de los simpsons..."lo siento, es mi primer dia" jejeje
Bueno, muchas gracias y hasta luego

Última edición por DracoTronick; 09/08/2004 a las 22:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 23:05
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
La teoria es correcta, obviamente implementaste mal algo, si no muestras tu codigo relevante, poco se puede hacer.

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 01:35
Avatar de yeta  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
has probado con cookies?yo lo hice con cookies: la cookie se creaba al loguearse, y despues para mostrar o no el contenido, miraba si estaba creada, y comparaba la contraseña y el nick almacenados en las 2 cookies que habia creado (la contraseña estaba encriptada, aunque no es necesario que este encriptada)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.