Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

registrar en bd pagos con paypal

Estas en el tema de registrar en bd pagos con paypal en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy montando un sistema de pagos con paypal y necesito guardar en la base de datos los pedidos, he visto que paypal una vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2012, 10:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 240
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 14
registrar en bd pagos con paypal

Hola, estoy montando un sistema de pagos con paypal y necesito guardar en la base de datos los pedidos, he visto que paypal una vez se completa el pago te lleva a la url que tu les pones, pongamos de ejemplo www.miweb.com/pagosok.php, en esa url yo podría poner en el codigo PHP un INSERT a la base de datos, pero creo que no es tan sencillo ya que alguien puede intentar entrar directamente a esa URL sin pasar por paypal, imagino que paypal se tiene que poder configurar para que me envie algúna variable POST con la que yo pueda certificar que se ha accedido a la página de final de compra legitimamente, peró no sé bien como va.

alguien me puede echar una mano o mostrar algún ejemplo.

Gracias.

Etiquetas: bd, pagos, paypal, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.