Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Registrar user en web externa

Estas en el tema de Registrar user en web externa en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, necesito ayuda para esta situacion: tengo un cliente que me pide que sus agentes que utilizan mi web, accedan a un web que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 13:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Registrar user en web externa

Hola amigos, necesito ayuda para esta situacion: tengo un cliente que me pide que sus agentes que utilizan mi web, accedan a un web que esta en otro servidor, para ver informacion que esta alli, pero se deben registrar con user & pass, como si fuera un hotmail (yo tengo el user y password de esa cuenta).

Necesitaria poder incluir en mi web un link, en el que se cargue la pagina que esta en el server externo y que se completen automaticamente los cambos usuario y password, y si es posible que se loguee.

Es posible hacer algo de esto? como?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 15:48
Avatar de eft0  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 635
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
Re: Registrar user en web externa

Debes ver el formulario de Login de la web externa, ver el metodo y la página a la cual envia. Sabiendo eso, es posible hacer el auto-login.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 19:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Registrar user en web externa

Cita:
Iniciado por eft0 Ver Mensaje
Debes ver el formulario de Login de la web externa, ver el metodo y la página a la cual envia. Sabiendo eso, es posible hacer el auto-login.
Ok, como hago para saber el metodo? tengo las direcciones de las paginas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.