Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Registro de cambios en PHP

Estas en el tema de Registro de cambios en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a todos, en esta oportunidad desearia que me ayudaran con algo. Estoy desarrollando un sistemas con PHP y Mysql en el cual por ejm: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 12:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Registro de cambios en PHP

Saludos a todos, en esta oportunidad desearia que me ayudaran con algo. Estoy desarrollando un sistemas con PHP y Mysql en el cual por ejm:

Tengo una tabla con 20 campos, los cuales pueden ser modificados por disintos usuarios, lo que nesecito saber mediante un log o registro quien hace el cambio y que campos son los que han sido actualizados.

Bueno puedo saber quien hace el cambio ya que puedo tomar el ID del usuario y enviarlo al momento de actulizar pero no se como obtener el registro que ha sido modificado.

Espero sus respuesta. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 12:21
Avatar de ACX_POISON  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Talca-Chile
Mensajes: 750
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: Registro de cambios en PHP

supongo que tendrias que crear una funcion que se encargara de llevar el registro e invocar esa funcion en todos las secciones de codigo donde ejecutas alguna consulta de modificacion a tu BBDD....
__________________
Me junto con los que Saben, Queriendo Saber.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 14:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registro de cambios en PHP

Crea una tabla log en mysql que a la hora de hacer los updates en la tabla de 20 campos guarde el id de usuario, el campo que modifico, el valor que le puso, y en que fecha y hora lo realizo...despues con simples consultas a la tabla vas a poder tener un seguimiento detallado de las acciones que hacen tus usuarios.

espero t sirva.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.