Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

registro interno

Estas en el tema de registro interno en el foro de PHP en Foros del Web. Hola chicos, le cuento me piden una web para poner en una pc sin conexión a internet que tenga un formulario en el que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 08:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
registro interno

Hola chicos, le cuento me piden una web para poner en una pc sin conexión a internet que tenga un formulario en el que el visitante complete un formulario y esos datos queden agendados, (nombre, teléfono, dirección, mail, etc) como puedo hacerlo?
Existe alguna posibilidad que dde el formulario de contacto se envien los datos a un "mail" interno? o como?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 10:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 723
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo habitual es guardar los datos en una base de datos, te recomiendo mysql, puedes encontrarlo en www.mysql.com cuando lo tengas instalado debes configurar el php.ini para que trabaje con mysql, luego a codificar el formulario.

saludos.
__________________
Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Gandalf)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
O tambien puedes hacerlo en acces, lo que no se como vincularlo al sitio para que funcione con la bd en acces, si alguine sabe que tire códigos y sugerencias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.