Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Registro js en PHP

Estas en el tema de Registro js en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, antes que nada quiero felicitarlos por el foro, en verdad que aprendi y aprendo mucho dia a dia con todos los aportes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 13:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Registro js en PHP

Hola a todos, antes que nada quiero felicitarlos por el foro, en verdad que aprendi y aprendo mucho dia a dia con todos los aportes que hacen. En esta ocacion vengo con un problemita al que no le encuentro solucion y quiza ustedes me pueden ayudar. Tengo un script en PHP una parte la consegui y la otra la estube "haciendo y modificando" yo mismo. Ya casi lo tengo listo pero tengo un problema al registrar usuarios. Tengo 2 tipos de registros uno en Mygialog (box) y el otro en php directamente en la pagina. Con los 2 registros tengo el mismo problema, completa bien los datos, hace bien la comprobacion en mysql (verifica correctamente que el usuario o mail no este en uso) pero cuando le doy a terminar el registro me recarga el recaptcha (como si el codigo no estubiera ingresado correctamente) y por mas que intente no lo pude solucionar y no logro que la gente se registre. Por favor necesito ayuda, es lo que me falta para poder subir la pagina y hace semanas que estoy con eso y no lo pueod solucionar, les adjunto el registro que tengo a ver si me ayudan a encontrar el error y de paso si alguien necesitaba un registro ahi tienen para usarlo, desde ya muchas gracias de antemano. Saludos!!

aca dejo para descargar el registro: http://www.mediafire.com/?udn4ubc3uiv25nc



y aca el register-from.php (el formulario del registro)

archivo para descargar: http://www.mediafire.com/?bqzizcq2pjhk1bx


Etiquetas: ajax, js, recpatcha, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.