Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

registro de usuario y copiar datos al siguiente formulario

Estas en el tema de registro de usuario y copiar datos al siguiente formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo una web de pago por suscripcion, yo solo pido correo, usuario y contracela y los almaceno en una base de datos. Y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 11:19
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
registro de usuario y copiar datos al siguiente formulario

Hola, tengo una web de pago por suscripcion, yo solo pido correo, usuario y contracela y los almaceno en una base de datos.

Y lo que quiero es que esos datos que escribieron en mi formulario tambien se vean en formulario de donde pagaran la suscripcio. He visto muchas webs que te piden ciertos datos y a la hora de pagar los datos que pidio la web tambien aparecen en la web del banco o entidad financiera que hara el cobro.

como puedo hacer eso, basicamente es copiar la info de mi formulario al formulario de otra web que es la que cobrara la suspcripcion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 11:46
Avatar de Yranac  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: registro de usuario y copiar datos al siguiente formulario

Has visto la posibilidad de utilizar una variable de sesión, al mismo tiempo que guardas en la db guardas en la sesión y en el segundo formulario consultas la sesión.
__________________
mais só os ignorantes e féridos e duros, imbéciles e escuros non nos entenden, non.
Visita Mi web
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 11:57
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: registro de usuario y copiar datos al siguiente formulario

gracias Yranac por responder, pero en el formulario 2 que es la entidad financiera, no tengo control sobre ese form, ya que ellos lo generaron la url de pago y solo me dieron un link a donde debia de rediccionar cuando los usuarios debian de pagar.

no existe otra forma mas sencilla, quizas con java script.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.