Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Registro de usuarios & panel

Estas en el tema de Registro de usuarios & panel en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días o buenas noches como verán soy nuevo en esto en php pero cuando comenzé a ver la magia de lo que hacia me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 17:20
Avatar de Raian  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Registro de usuarios & panel

Buenos días o buenas noches como verán soy nuevo en esto en php pero cuando comenzé a ver la magia de lo que hacia me encanto pero no entendía nada y me recomendaron como era novato usar wysiwyg web builder y bueno aprendí medio algo por lo menos sin ayuda de ese programa ya se hacer plantilla y bla bla igual no contare mi vida este no es el tema por que se que le darán lala leer.

hice un proyecto se conectaba y todo pero super sencillo que da pena pero soy bueno para modificar pero para crearlo yo no, entonce me descarge phpfacil.net 3.2 no me se el nombre era bueno y lo modifique y quedo exelente pero esa tiene errores que no se como reparar.

Solo pido esto si tienen algun script similar phpfacil.net 3.2 o ese mismo pero reparado xD o algo asi por que en si se hacer el login y el registro algo asi pero lo que siempre me gusto es el panel y el de administración para ser mejor la web pero en eso soy tapao xD o una pagina que tenga manual asi y estudiarse pero facil de explicar ya me canse de googlear buscando script asi y consigo solo el de phpfacil.net 3.2 me ayudan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 18:34
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Respuesta: Registro de usuarios & panel

Holas,

Solo como recomencion personal, creo que vendria venirte super bien si corriges los errores. La verdad desconosco que haga phpfacil.net. Si corriges cada error que tenga eso te ayudaria mucho mas en aprender php.

Por cierto que tipo de errores te muestra?

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 09:52
Avatar de Raian  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registro de usuarios & panel

Cita:
Iniciado por gildus Ver Mensaje
Holas,

Solo como recomencion personal, creo que vendria venirte super bien si corriges los errores. La verdad desconosco que haga phpfacil.net. Si corriges cada error que tenga eso te ayudaria mucho mas en aprender php.

Por cierto que tipo de errores te muestra?

Saludos
Gildus
La verdad son errores que ni dice la linea digamos que no funciona por ejemplo la parte de mostrar usuarios por letra hay dos registrado con R de prueba tu le das en R y no sale nadie le das en A que hay otro tambien y nada le das en todos y si sale.

& gracias por responder.

Etiquetas: login, panel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.