Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Relacion de titulos

Estas en el tema de Relacion de titulos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema que nose como solucionar. Les cuento tengo este blog http://www.blog.reserva-matrix.com y quiero que el nombre del blog en el titulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 08:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Sonrisa Relacion de titulos

Hola amigos tengo un problema que nose como solucionar. Les cuento tengo este blog http://www.blog.reserva-matrix.com y quiero que el nombre del blog en el titulo del navegador solo salga cuando se entre desde la pagina principal.

Es decir lo que quiero hacer es que cuando un visitante entre desde categoria o acrchivo o algun post no aparesca el titulo del blog sino el nombre de la categoria o del post o del archivo. Estube mirando el header y este es el codigo que hay en el titulo:

<title><?php wp_title(''); ?><?php if(wp_title('', false)) { echo ' '; } ?> <?php bloginfo('name'); ?></title>

que tendria que modificar para que se vea como les explique?
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 08:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Relacion de titulos

Gracias muchachos pude yo solo a pesar que no se nada de esto pero me gusta a prueba y error hasta que me salen las cosa lo puse asi <?php if(is_front_page()) { echo bloginfo('name'); } else { wp_title(''); } ?> y funciono lo dejo posteado por si les puede servir a otros . Saludos y gracias de todas formas
__________________
Somos 402mts.com la mejor tienda de accesorios de alta performance en Colombia!

Etiquetas: relacion, titulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.