Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Relaciones BD.. PLISSS!!!!

Estas en el tema de Relaciones BD.. PLISSS!!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Nuevamente yo.. renegando con el mismo trabajo del otro dia... antes q nada, espero q anden todos genial!!! Bueh, vayamos al problemita ... Tengo q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 07:27
Avatar de NnikoO  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 245
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Relaciones BD.. PLISSS!!!!

Nuevamente yo.. renegando con el mismo trabajo del otro dia... antes q nada, espero q anden todos genial!!!

Bueh, vayamos al problemita...
Tengo q realizar una tabla de categorias, otra de sub-categorias, i otra en la cual suba los archivos pdf en binario...
Mi problema es todo, xq la verdad nunk hize relaciones entre tablas...
Y se m esta complicando horriblemente...

Necesito tener un panel en donde el administrador pueda subir los pdf's en su categoria/subcategoria correspondiente... i q en otro panel pueda visualizar todos los archivos subidos hasta el momento, en donde cada uno muestre a q categoria/subcategoria corresponde...

Y luego un buscador en donde los usuarios puedan buscar los archivos q necesiten, eligiendo obviamente la categoria/subcategoria en la q estos se deberian encontrar...


Estaria genial q puedieran ayudarme, xq como dije la vez anterior este es un trabajo demasiado importante en mi carrera q apenas empieza... Se q estaria abusando d ustedes, pero agradeceria de x vida un empujon en esto...


Muchas gracias de antemano...
Un Abrazo...

<< niko >>
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 09:10
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Relaciones BD.. PLISSS!!!!

Dudo mucho que nadie te ofrezca de buenas a primeras el código COMPLETO de lo que solicitas, por muy importante que sea para ti el mismo...

Yo por mi parte, lo que puedo DARTE es algo que ya existe, o sea.. .UNA PISTA que cumple perfectamente tus requerimientos y que fácilmente podrás adaptar a tus necesidades y de paso ir aprendiendo.

Busca en Google: MODULO UNIVERSAL para PHP-Nuke.

El mismo tiene un sistema de categorización similar al que requieres en tu petición y que fácilmente si tienes ojo podrás adaptar a tus necesidades

Saludos y suerte
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.