Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Rellenar plantilla en PDF con datos PHP desde MySQL

Estas en el tema de Rellenar plantilla en PDF con datos PHP desde MySQL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, He buscado por Internet y en el foro y todo lo que veo me parece excesivamente complejo para lo fácil que veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2016, 05:00
Avatar de majete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Exclamación Rellenar plantilla en PDF con datos PHP desde MySQL

Hola a todos,
He buscado por Internet y en el foro y todo lo que veo me parece excesivamente complejo para lo fácil que veo se puede hacer en otras tecnologías. Necesito una forma fácil de obtener un PDF con ciertos resultados de un cuestionario.
El ciclo correcto es:
  • El usuario rellena el cuestionario
  • Envía los datos a una BD MySQL
  • La BD realiza una serie de cálculos y muestra un resultado en pantalla
  • Ese resultado incluye textos personalizados, imágenes y alguna que otra gráfica

Esa información la muestra actualmente en un PHP para que el usuario la lea, pero el problema es que o imprime esa página (en cualquier formato o a través de impresora) o pierde esa información una vez cierre la ventana.

Así es la maqueta en PDF que necesito obtener:


¿Cómo podría rellenar esos datos, o qué se os ocurre que pueda hacer? Los datos los puedo rescatar tanto del HTML de la página, como de la BD MySQL y las imágenes idem.

Mil gracias!
Juan Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2016, 05:09
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Rellenar plantilla en PDF con datos PHP desde MySQL

usas alguna libreria o ahas intentando usar una?????, en caso de no a ambas preguntas, prueba esto: LIBRERIA y ESTA para el grafico
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2016, 06:20
Avatar de majete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rellenar plantilla en PDF con datos PHP desde MySQL

Voy a echar un vistazo a la librería que me comentas... el tema del gráfico utilizo Chartjs para pintarlo porque es un poco especial (he puesto uno de barras pero es de estilo Polar).

Gracias!!
JC

edit1: Tiene buena pinta, pero todo el soporte es en Francés y la verdad... como que no estoy nada puesto en este idioma... no he empezado muy bien porque no explica nada de la instalación y como era de esperar no carga ningún ejemplo desde mi server XAMPP... a ver si encuento alguna guía para "lerdos" jeje

Última edición por majete; 19/02/2016 a las 06:56
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2016, 07:47
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Rellenar plantilla en PDF con datos PHP desde MySQL

no esta todo en frances, tambien esta en ingles y ESPAÑOL
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: html, mysql, pdf, plantilla, rellenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.