Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Rendimiento con busquedas

Estas en el tema de Rendimiento con busquedas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, amigos estoy trabajando con PHP y necesito hacer busquedas en mi base de datos MySQL. El problema es que cuando realizo la busqueda necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 09:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: La Habana,Cuba
Mensajes: 89
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Rendimiento con busquedas

Hola, amigos estoy trabajando con PHP y necesito hacer busquedas en mi base de datos MySQL. El problema es que cuando realizo la busqueda necesito guardar los criterios de busquedas en alguna parte para cuando se vuelva dicha pagina este la busqueda realizada. El dilema es: donde guardo esos criterios de busqueda? en cookie o en base de datos o en algun otro lugar?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 10:01
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Rendimiento con busquedas

Me suena a que puedes usar variables de sesión que para eso son.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 10:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: La Habana,Cuba
Mensajes: 89
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rendimiento con busquedas

pateketrueke, gracias por responder pero me podrias argumentar mas la respuesta...es que no conozco del tema. Te lo agradeceria mucho por favor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 10:32
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Rendimiento con busquedas

Pues entonces deberías argumentar más tu pregunta, si buscas una respuesta más detallada entonces deberías esforzarte de igual manera.

Así como preguntaste inicialmente no dices mucho, entonces, ¿para qué decir más?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 10:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: La Habana,Cuba
Mensajes: 89
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rendimiento con busquedas

Bueno tratare de explicarme mejor para obtener mejores respuestas.
1- Tengo un proyecto desarrollado con Mysql, PHP utilizando el framework Codeigniter.
2- En mi app los usuarios se pueden registrar.
3- El usuario registrado puede realizar busquedas en los diferentes modulos de la app, uno de estos modulos es el de productos. Cuando el usuario realiza una busqueda en el modulo con el criterio: "nombre del producto = boligrafo" esa busqueda se realiza, pero si el usuario va a otro modulo; por ejemplo a categorias. La busqueda se pierde, entonces quiciera poder almacenar dicha busqueda en alguna parte bd o cookie o session para cuando el usuario regrese al modulo producto su busqueda perdure.
4- Mi pregunta es: donde es mas eficiente o correcto almacenar los datos de las busquedas por modulos de cada usuario.

Bueno pateketrueke espero haber argumentado mas en mi pregunta, sii no es asi dejamelo saber nuevamnete para tratar de esforzarme mas, gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 10:57
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Rendimiento con busquedas

Entonces mi respuesta sigue intacta, a todas luces se nota que debes usar sesiones.

Las sesiones son precisamente para eso, son únicas y cada usuario tiene la propia, entonces cada parámetro que desees conservar puedes guardarlo ahí.

No hace falta argumentar más.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: busquedas, mysql, rendimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.