Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Rendimiento de fork

Estas en el tema de Rendimiento de fork en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas! Me gustaría que alguien con experiencia usando fork en PHP me aclarara un par de dudas que tengo acerca del rendimiento de fork. Digamos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 00:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: 41°37′00″N, 00°37′00″E
Mensajes: 462
Antigüedad: 12 años
Puntos: 33
Rendimiento de fork

Buenas!

Me gustaría que alguien con experiencia usando fork en PHP me aclarara un par de dudas que tengo acerca del rendimiento de fork.

Digamos, por ejemplo, que quiero usar varios hilos (2 o 3) para buscar un dato en un array.

Si el array es muy pequeño asumo que no merece la pena crear hilos; pero, a partir de qué punto es "mejor" usar hilos que no usarlos? Está claro que buscar en un array con hilos es algo rebuscado, pero, hay otros casos en los que pueden servir los hilos (como zonas de código donde hay varias SQL, diría...)

El tema está en que TEÓRICAMENTE los hilos "siempre" van bien, pero en la práctica, el PC usa recursos para crear los hilos, aparte de que, por ejemplo, si creas 3 hilos no serán creados al mismo tiempo; por lo que si la tarea es pequeña, para el tiempo de creación del tercer hilo la tarea ya estaría terminada...

Por eso pido ayuda a alguien con experiencia, para que me diga a partir de qué tipo de situaciones es ventajoso usar hilos...

Gracias!

Etiquetas: fork, rendimiento, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.