Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Repetir Formulario

Estas en el tema de Repetir Formulario en el foro de PHP en Foros del Web. disculpen pero es que no encuentro como hacer que se repita un formulario partiendo de la cantidad que se le asigne a un campo ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 11:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Repetir Formulario

disculpen pero es que no encuentro como hacer que se repita un formulario partiendo de la cantidad que se le asigne a un campo

ayuda porfa no tengo ni la minima idea si alguien sabe el codigo se lo agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 11:55
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Repetir Formulario

Puedes hacerlo con javascript o con PHP. Si no te importa que se refresque la pagina con PHP, solo necesitas aprender como pasar por un formulario y hacer lo que estas pidiendo, te sugiero leer esto http://www.forosdelweb.com/wiki/Manu...3%ADo_de_datos
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 16:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Repetir Formulario

o.k yo entiendo muy bien lo de como realizar un formulario pero el detalle es para que repita partiendo de una cantidad dada
si yo tengo el siguiente formulario como yo hago que se repita siendo que ya antes me hallan indicado que la cantidad de productor es tres como yo hago para que ese formulario se repita tres veces eso es lo que no he podido hacer no se como hacerlo

Código PHP:
<form action="programa.php" method="get" id=”formulario” name=”formulario”>
Nombre: <input type="text" name="nombre" id="nombre" />
Edad: <input type="text" name="edad" id="edad" />
<
input type="submit" value="enviar" name="enviar" id="enviar" />
</
form
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 16:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Repetir Formulario

No entiendo nada de lo que pone
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 16:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Repetir Formulario

vean yo estoy haciendo un sistema de inventario estoy en el modulo de asignacion de equipos en donde se pueden asignar cornetas laptops video beam o otros. Los datos me piden som: usuario oficina tipo de equipo y cantidad en donde cantidad sea el numero que generara un formulario que me pida serial, bien nacional marca y modelo y cuantas veces sea la cantidad tantas veces se tiene que generar el formulario para pedir el serial, bien nacional, la marca y el modelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.