Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Reporte Control de Estudios PHP

Estas en el tema de Reporte Control de Estudios PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, quisiera saber si existe alguna herramienta como visual foxpro para diseñar reportes en php tomando los datos directamente mysql, con navicat hay algo muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 07:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenas, quisiera saber si existe alguna herramienta como visual foxpro para diseñar reportes en php tomando los datos directamente mysql, con navicat hay algo muy similar y a lo cual estoy acostumbrado pero veo que no me genera un código php para insertarlo en mi página o algo por el estilo y ya he visto el fpdf pero sería algo muy manual y no lo entiendo muy bien. La mayoría de herramientas que he visto sólo te generan listados como de resultados y eso no es lo que quiero ya que solamente lo que necesito es colocar un logo de la institución y decir. El estudiante "campo" estudia en esta institución la carrera "carrera" o algo así y necesito crearlo con encabezado y todo lo demás para que parezca una constancia de estudios. Si me pudieran ayudar se los agradecería. Saludos

Cabe destacar que lo necesito es para adaptarlo al software SIESTTA 2.0 (muy bueno)

Última edición por GatorV; 07/01/2011 a las 10:34

Etiquetas: constancia, estudios, reporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.