Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Reportes en PHP-GENERADORES DE REPORTES DONDE ESTAN?

Estas en el tema de Reportes en PHP-GENERADORES DE REPORTES DONDE ESTAN? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola!, estoy incursionando en PHP. Estoy desarrollando un proyecto en el cual tengo que generar un monton de informes. Me veo en la necesidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 20:41
Avatar de AlexandraM  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Reportes en PHP-GENERADORES DE REPORTES DONDE ESTAN?

Hola!, estoy incursionando en PHP. Estoy desarrollando un proyecto en el cual tengo que generar un monton de informes. Me veo en la necesidad de encontrar un generador de informes ( algo parecido al Crystal Reports) que me permita trabajar con PHP, MySql y el servidor Apache.
Encontre una libreria muy util, llamada FPDF, pero... hay que hacerlo todo a pulmon!.. es decir: sigo atada a lineas, columnas y demas.
Quiero olvidarme de eso para enfocarme en el codigo.

Bien, encontre Flashreport y voy a probarlo.. Agata Report no anda con MySql ( al menos con la version que estoy trabajando).

Alguna sugerencia?. Me resisto a pensar que no existe algo parecido al Crystal Report para trabajar en PHP.

Saludos!

Alex
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 21:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 272
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Reportes en PHP-GENERADORES DE REPORTES DONDE ESTAN?

Hola:

Según mi experiencia es mejor hacerlo todo a mano, tienes u mayor control de las cosas, yo ahora lo prefiero de esta forma a tener que lidear con un reporteador.

Suerte.

Hasta Luego .-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.