Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Reportes por fecha en pdf a traves de una consulta

Estas en el tema de Reportes por fecha en pdf a traves de una consulta en el foro de PHP en Foros del Web. Hola necesito ayuda tengo este formulario: <form method="post" action=""> <table> <tr><td> Desde:</td><td> <input id="fecha1" type="text" name="fecha1" datepicker=true placeholder="DD/MM/AAAA" /></td></tr> <tr><td> Hasta:</td><td> <input id="fecha2" type="text" name="fecha2" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 18:37
Avatar de dangerouscl  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Acarigua, Venezuela
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Reportes por fecha en pdf a traves de una consulta

Hola necesito ayuda tengo este formulario:
<form method="post" action="">
<table>
<tr><td>
Desde:</td><td> <input id="fecha1" type="text" name="fecha1" datepicker=true placeholder="DD/MM/AAAA" /></td></tr>

<tr><td>
Hasta:</td><td> <input id="fecha2" type="text" name="fecha2" datepicker=true placeholder="DD/MM/AAAA"/></td></tr></center>
<center><tr><td colspan="2"><input type="submit" name="consultar_fechas" value="Consultar"></td></tr></center>
</table>
</form>

por medio d esto quiero hacer una consulta que me muestre del tal dia a tal dia y esto me lo genere en un reporte pdf dond en un reporte pdf me muestre todos los registros d las fechas incluidas
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 23:56
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Reportes por fecha en pdf a traves de una consulta

http://www.google.com/search?client=...utf-8&oe=utf-8
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: fecha, formulario, pdf, registro, reportes, traves
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.