Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Reproducir Video flv en php

Estas en el tema de Reproducir Video flv en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, espero me puedan ayudar con un problema que tengo.... dentro de una página web en php tengo un video flv, pero para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 17:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Reproducir Video flv en php

Hola a todos, espero me puedan ayudar con un problema que tengo....
dentro de una página web en php tengo un video flv, pero para reproducir el video necesito que ingrese una clave, todo es en la misma pagina web... la clave se valida con datos de una BD en MySql... espero me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 18:53
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Reproducir Video flv en php

Primero: Bienvenido a FDW

Segundo: PHP no reproduce videos flv (ni otros), para eso necesitarás un reproductor en flash

Tercero: Parece que necesitas un script para manejo de usuarios, o al menos uno para restringir acceso a páginas o áreas de tu sitio; usa el buscador, hay muchos aportes al respecto y seguramente alguno te servirá
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2013, 08:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reproducir Video flv en php

Gracias por responder triby, y si tienes razon php no reproduce flv, pero si los complementos, pero nose como validar un acceso de video para reproducirlo, ya he buscado en internet pero no he tenido suerte .

Etiquetas: flv, mysql, reproducir, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.