Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Requerimientos para MYSQL, PHP y Apache

Estas en el tema de Requerimientos para MYSQL, PHP y Apache en el foro de PHP en Foros del Web. Hola como estan? Tengo una duda alguien sabe cuales son los requerimientos minimos para instalar: - PHP - MySQL - y Apache? Porque tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 12:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Requerimientos para MYSQL, PHP y Apache

Hola como estan?

Tengo una duda alguien sabe cuales son los requerimientos minimos para instalar:

- PHP
- MySQL
- y Apache?

Porque tengo que instalarle esos tres en una Pentium I a 75 mhz con 2 discos duros de 500 mb con 24 mb en RAM para ponerla como servidor para un curso.

De antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 12:26
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Pero .. que Sistema Operativo vas a usar en ese "Servidor"?

Si usas windows 95 minimo .. con esa configuración tal vez ni arranque el própio windows ...

Podrías usar alguna distribucción de Linux para instalar PHP, Apache y Msyql .. (sin las Windows X ..)

Pero, realmente es pocaaa la memoria RAM que dispones .. el procesador depende de la carga y complejos que sean los procesos en PHP o consultas a Msyql como BD ..

Como referencia ... yo tengo andando PHP+Msyql+Apache en un Pentium 200 MX con 64MB de RAM y .. "anda" (con pocos usuarios .. 2/3 simultaneos) pero lo tengo en Windows98 .. así que el el propio windows ya se come muchos de los recursos .. Por eso te hacía mención a que pruebes otros S.O. tipo Linux ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.