Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Requiero ayuda y asesoria

Estas en el tema de Requiero ayuda y asesoria en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos, Tengo una urgencia, quiero instalar apache, mysql, php y phpmyadmin en un servidor para que utilicen una intranet, pero siempre me aparecen errores. Alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 16:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 454
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Requiero ayuda y asesoria

Amigos,

Tengo una urgencia, quiero instalar apache, mysql, php y phpmyadmin en un servidor para que utilicen una intranet, pero siempre me aparecen errores.

Alguien sabe de algun tutorial?? (que no sea el de maestrosdelweb ya que me da errores y no me sale nada), alguien me podria ayudar con este tema??

Lo necesito urgentemente,

Gracias de antemano porque se que me ayudarán

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 16:31
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Requiero ayuda y asesoria

Yo uso WAMP y no es tan dificil de instalar: Tutorial

Aunque lo mejor seria que dieras mas detalles de lo que estas instalando y los errores que obtienes.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 17:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 454
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Requiero ayuda y asesoria

Mira especificamente me da el error con phpmyadmin, me dice que el servidor no tiene indice y que falta la extension mbstring, lo revise las instale, volvi a instalar los .dll actualice el php.ini, pero nada de nada, me sigue dando el mismo error
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.