Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Rescatar datos de una base de datos

Estas en el tema de Rescatar datos de una base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Estoy desarrollando una base de datos en posgresql y haciendo las consultas a la base en PHP. Hasta ahora iba todo bien pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 15:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Rescatar datos de una base de datos

Hola.
Estoy desarrollando una base de datos en posgresql y haciendo las consultas a la base en PHP. Hasta ahora iba todo bien pero me surgio un problemilla. Resulta que tengo a mas de 1 empleado trabajando en una "seccion", y al recatar los datos a una tabla segun todos los empleados de una seccion, solo me rescata los datos del ultimo empleado en una tabla, y no una tabla para cada empleado segun una determinada seccion. Intente con un for, pero estoy empezando con el tema de las bases de datos y realmente estoy complicado, si me pudieran ayudar seria genial.

Aqui va el codigo para que le hechen una mirada->

<?php
$seccion_cargo = $_POST['seccion_cargo'];
require("conexion.php");

$consulta = pg_query($conectar,"select empleado.nombres, empleado.apellidos, empleado.rut, empleado.direccion, empleado.telefono, empleado.estado, cargo.nombre_cargo, empresa.nombre_empresa, empresa.representante_empresa, empresa.telefono_empresa from empleado, cargo, empresa where cargo.seccion_cargo='$seccion_cargo' and empleado.id_cargo=cargo.id_cargo and empleado.cod_empresa=empresa.cod_empresa;");
$cantidad = pg_num_rows($consulta);
for($i=0; $i<$cantidad; $i++){
$persona = pg_fetch_object($consulta, $i);
$nombres = $persona->nombres;
$apellidos = $persona->apellidos;
$rut = $persona->rut;
$direccion = $persona->direccion;
$telefono = $persona->telefono;
$nombre_cargo = $persona->nombre_cargo;
$nombre_empresa = $persona->nombre_empresa;
$estado = $persona->estado;
$representante_empresa = $persona->representante_empresa;
$telefono_empresa = $persona->telefono_empresa;
}

?>

<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>

<body>
<p><strong><font color="#FF3300" size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Personas
que trabajan para la secci&oacute;n: "<?php echo $seccion_cargo; ?>"</font></strong></p>
<table width="75%" border="1">
<tr bordercolor="#CCCCCC" bgcolor="#CCCCCC">
<td width="50%"><font color="#FFFFFF" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Nombre</font></td>
<td width="50%"><font color="#333333" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><?php echo $nombres; ?></font></td>
</tr>
<tr bordercolor="#CCCCCC" bgcolor="#CCCCCC">
<td><font color="#FFFFFF" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Rut</font></td>
<td><font color="#333333" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><?php echo $rut; ?></font></td>
</tr>
<tr bordercolor="#CCCCCC" bgcolor="#CCCCCC">
<td><font color="#FFFFFF" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Direcci&oacute;n</font></td>
<td><font color="#333333" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><?php echo $direccion; ?></font></td>
</tr>
<tr bordercolor="#CCCCCC" bgcolor="#CCCCCC">
<td><font color="#FFFFFF" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Tel&eacute;fono</font></td>
<td><font color="#333333" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><?php echo $telefono; ?></font></td>
</tr>
<tr bordercolor="#CCCCCC" bgcolor="#CCCCCC">
<td><font color="#FFFFFF" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Cargo</font></td>
<td><font color="#333333" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><?php echo $nombre_cargo; ?></font></td>
</tr>
<tr bordercolor="#CCCCCC" bgcolor="#CCCCCC">
<td><font color="#FFFFFF" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">&nbsp;</font></td>
<td><div align="justify"><font color="#333333" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">El
empleado pertenece a la empresa <?php echo $nombre_empresa; ?>; y su situacion actual alli
es <?php echo $estado; ?>. Para cualquier consulta sobre el empleado, favor de contactarse
con <?php echo $representante_empresa; ?> al <?php echo $telefono_empresa; ?>.</font></div></td>
</tr>
</table>
<p><strong><font color="#FF3300" size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"></font></strong>
</p>
</body>
</html>

Como ya les dije, intente con un for y con un while pero no funciono, si alguien pudiera resolver mi duda seria excelente.

Muchas Gracias!

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.