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Resolución juego en PHP

Estas en el tema de Resolución juego en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estoy desarrollando la resolucion de un juego de mesa llamado “single noble” en PHP, queria saber si utilizando arrays podré hacerlo, o como seria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 08:32
 
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Ayuda "Single Noble"

Hola estoy desarrollando la resolucion de un juego de mesa llamado “single noble” en PHP, queria saber si utilizando arrays podré hacerlo, o como seria la forma mas efectiva para hacerlo?? desde ya gracias y espero que me puedan ayudar..
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 08:35
Colaborador
 
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Respuesta: Ayuda "Single Noble"

muy poca informacion..
de que trata el juego.. es online? necesitas guardar datos?
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  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 08:55
 
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Respuesta: Ayuda "Single Noble"

si, el juego es on line... es un clasico juego de mesa... si lo buscas por "single noble" lo encontras...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:29
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Respuesta: Ayuda "Single Noble"

Cita:
Iniciado por Conrado2009 Ver Mensaje
si, el juego es on line... es un clasico juego de mesa... si lo buscas por "single noble" lo encontras...
y tu entiendes como funciona el juego??

osea, primero resuelve tu problema... luego escribes el código...

o esperas a que nosotros hagamos todo tu trabajo, análisis, investigación abstracción y resolución del problema, etc... si eso quieres: ve al foro de ofertas de empleo

entiende, nosotros no vamos a perder nuestro tiempo solo para entender como funciona tu juego, y luego decirte como resolver tu problema...
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  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:44
 
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Respuesta: Ayuda "Single Noble"

el objetivo del juego es Eliminar todas las fichas del tablero haciendo saltar unas sobre otras, quedando la última en el centro..
el problema es que no se como encararlo.. por eso necesito ayuda o algun consejo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 18:10
 
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Respuesta: Resolución juego en PHP

No entendí, puedes explicar un poco más que es específicamente lo que quieres hacer...
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elGastronomo
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 18:38
 
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Respuesta: Resolución juego en PHP

éste es el juego:


[URL="http://www.9mine.com/play/game_1012_Single%20Noble.html"]http://www.9mine.com/play/game_1012_Single%20Noble.html[/URL]

estoy haciendo un codigo en php para que lo resuelva pero no se si hacerlo con condicionales o con arrays... me gustaria su opinion para ver como encararlo..
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 18:40
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Respuesta: Resolución juego en PHP

yo no entiendo tu confusión...

las condicionales siempre son necesarias, ya sea usando arreglos o no...

¿¿donde esta el verdadero problema???


Edito: aunque, bien.. lo he pensado: definitivamente cuando un problema implica el uso de coordenadas (como un tablero) usar arrays es la mejor solución...
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  #9 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 17:00
 
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Respuesta: Resolución juego en PHP

ya se que las condiciones son necesarias pero no se como hacerlas... para que funcionen..
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 17:12
Avatar de pateketrueke
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Respuesta: Resolución juego en PHP

se hacen con lógica, no crees??

además, no es bueno que dupliques temas... menos, si es el mismo tema!!

y sigo con la misma pregunta... ¿que es lo que en verdad necesitas??

aquí y en tus otros temas, yo no he visto problema alguno de PHP ... todos son a nivel conceptual e intelectual, y ahí no nos metemos...

si tu no puedes siquiera resolver el problema, ¿como esperas escribir el código??
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  #11 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 16:11
serser
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Respuesta: Ayuda "Single Noble"

Ese juego se llama típicamente "Solitario". Hay varias maneras de hallar la solución, unas más largas que otras, y si buscas por Google "solucion solitario" te saldrán muchas páginas de cómo solucionarlo. Te dejo un enlace que te puede interesar:

http://www.it.uc3m.es/jvillena/irc/p...s/06-07/36.pdf
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 20:36
 
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Respuesta: Resolución juego en PHP

Tengo el siguiente codigo en javascript y quisiera convertirlo a php se puede de alguna manera??

Código Javascript:
Ver original
  1. var pos=new Array(49);
  2. var jumps=new Array();
  3. var boardType="Solitaire";
  4. var numMoves=0;
  5. var finished=false;
  6. var selectnum=false;
  7. var autosolve=false;
  8. var running=false;
  9. var basenum=0;
  10. var destnum=0;
  11. var destnum1=0;
  12. var destnum2=0;
  13. var destnum3=0;
  14. var destnum4=0;
  15. var delaynum=500;
  16. if (document.images) {
  17. blank = new Image(19,19);
  18. blank.src = "blank.gif";
  19. empty = new Image(19,19);
  20. empty.src = "empty.gif";
  21. emptysel = new Image(19,19);
  22. emptysel.src = "emptysel.gif";
  23. peg = new Image(19,19);
  24. peg.src = "peg.gif";
  25. pegact = new Image(19,19);
  26. pegact.src = "pegact.gif";
  27. }
  28. function display(pos,basenum,destnum) {
  29. selectnum=false;
  30. if (!basenum && !destnum) {
  31. for (var i=0; i<pos.length; i++) {
  32. if (pos[i]==-1) document.images["img"+i].src=blank.src;
  33. else if (pos[i]==1) document.images["img"+i].src=peg.src;
  34. else document.images["img"+i].src=empty.src;
  35.  }
  36. }
  37. else {
  38. document.images["img"+basenum].src=empty.src;
  39. document.images["img"+(basenum+destnum/2)].src=empty.src;
  40. document.images["img"+(basenum+destnum)].src=peg.src;
  41. for (var i=0; i<pos.length; i++) {
  42. if (document.images["img"+i].src==emptysel.src)
  43. document.images["img"+i].src=empty.src;
  44.  }
  45. }
  46. if (numMoves>1) win();
  47. }
  48. function move(num) {
  49. var curNumMoves=numMoves;
  50. if (!document.images)
  51. alert("Your browser does not support the 'document.images' property.You\n" +
  52. "should upgrade to at least Netscape 3.0 or Internet explorer 4.0.");
  53. else if (autosolve && running) {}
  54. else if (autosolve && !finished) {
  55. if (confirm('You interrupted the \'Solve\' function. Want to try it yourself?'))
  56. newGame();
  57. }
  58. else if (selectnum) {
  59. if (num!=basenum && num!=basenum+destnum1 && num!=basenum+destnum2 &&
  60. num!=basenum+destnum3 && num!=basenum+destnum4)
  61. alert("Select a destination or click on the original peg again!");
  62. else if (num==basenum) {
  63. document.images["img"+basenum].src=peg.src;
  64. if (destnum1!=0)
  65. document.images["img"+(basenum+destnum1)].src=empty.src;
  66. if (destnum2!=0)
  67. document.images["img"+(basenum+destnum2)].src=empty.src;
  68. if (destnum3!=0)
  69. document.images["img"+(basenum+destnum3)].src=empty.src;
  70. if (destnum4!=0)
  71. document.images["img"+(basenum+destnum4)].src=empty.src;
  72. selectnum=false;
  73. }
  74. else if (num==basenum+destnum1) movePeg(basenum,destnum1)
  75. else if (num==basenum+destnum2) movePeg(basenum,destnum2)
  76. else if (num==basenum+destnum3) movePeg(basenum,destnum3)
  77. else if (num==basenum+destnum4) movePeg(basenum,destnum4)
  78. }
  79. else if (pos[num]==0) {
  80. }
  81. else if ((num==3 || num==10) && pos[num+7]==1 && pos[num+14]==0) movePeg(num,14);
  82. else if ((num==45 || num==38) && pos[num-7]==1 && pos[num-14]==0) movePeg(num,-14);
  83. else if ((num==21 || num==22) && pos[num+1]==1 && pos[num+2]==0) movePeg(num,2);
  84. else if ((num==26 || num==27) && pos[num-1]==1 && pos[num-2]==0) movePeg(num,-2);
  85. else if (num==4 || num==11 || num==19 || num==20) {
  86. if (pos[num-1]==1 && pos[num-2]==0 && pos[num+7]==1 && pos[num+14]==0)
  87. selPeg(num,-2,14);
  88. else if (pos[num-1]==1 && pos[num-2]==0) movePeg(num,-2);
  89. else if (pos[num+7]==1 && pos[num+14]==0) movePeg(num,14);
  90. }
  91. else if (num==2 || num==9 || num==14 || num==15) {
  92. if (pos[num+1]==1 && pos[num+2]==0 && pos[num+7]==1 && pos[num+14]==0)
  93. selPeg(num,2,14);
  94. else if (pos[num+1]==1 && pos[num+2]==0) movePeg(num,2);
  95. else if (pos[num+7]==1 && pos[num+14]==0) movePeg(num,14);
  96. }
  97. else if (num==28 || num==29 || num==37 || num==44) {
  98. if (pos[num+1]==1 && pos[num+2]==0 && pos[num-7]==1 && pos[num-14]==0)
  99. selPeg(num,2,-14);
  100. else if (pos[num+1]==1 && pos[num+2]==0) movePeg(num,2);
  101. else if (pos[num-7]==1 && pos[num-14]==0) movePeg(num,-14);
  102. }
  103. else if (num==33 || num==34 || num==39 || num==46) {
  104. if (pos[num-1]==1 && pos[num-2]==0 && pos[num-7]==1 && pos[num-14]==0)
  105. selPeg(num,-2,-14);
  106. else if (pos[num-1]==1 && pos[num-2]==0) movePeg(num,-2);
  107. else if (pos[num-7]==1 && pos[num-14]==0) movePeg(num,-14);
  108. }
  109. else if (num==16 || num==17 || num==18 || num==23 || num==24 || num==25 || num==30 || num==31 || num==32) {
  110. var cond1=(pos[num-1]==1 && pos[num-2]==0);
  111. var cond2=(pos[num-7]==1 && pos[num-14]==0);
  112. var cond3=(pos[num+1]==1 && pos[num+2]==0);
  113. var cond4=(pos[num+7]==1 && pos[num+14]==0);
  114. if ((cond1 && (cond2 || cond3 || cond4)) ||
  115. (cond2 && (cond1 || cond3 || cond4)) ||
  116. (cond3 && (cond1 || cond2 || cond4)))
  117. {
  118. basenum=num;
  119. destnum1=destnum2=destnum3=destnum4=0;
  120. document.images["img"+basenum].src=pegact.src;
  121. if (cond1) {
  122. destnum1=-2;
  123. document.images["img"+(basenum+destnum1)].src=emptysel.src;
  124. }
  125. if (cond2) {
  126. destnum2=-14;
  127. document.images["img"+(basenum+destnum2)].src=emptysel.src;
  128. }
  129. if (cond3) {
  130. destnum3=2;
  131. document.images["img"+(basenum+destnum3)].src=emptysel.src;
  132. }
  133. if (cond4) {
  134. destnum4=14;
  135. document.images["img"+(basenum+destnum4)].src=emptysel.src;
  136. }
  137. selectnum=true;
  138. }
  139. else if (cond1) movePeg(num,-2);
  140. else if (cond2) movePeg(num,-14);
  141. else if (cond3) movePeg(num,2);
  142. else if (cond4) movePeg(num,14);
  143. }
  144. if (curNumMoves!=numMoves) display(pos,basenum,destnum);
  145. else if (finished) win();
  146. }
  147. function selPeg(num,ofset1,ofset2) {
  148. basenum=num;
  149. destnum1=ofset1;
  150. destnum2=ofset2;
  151. destnum3=destnum4=0;
  152. document.images["img"+basenum].src=pegact.src;
  153. document.images["img"+(basenum+destnum1)].src=emptysel.src;
  154. document.images["img"+(basenum+destnum2)].src=emptysel.src;
  155. selectnum=true;
  156. }
  157. function movePeg(num,ofset) {
  158. pos[num+ofset]=1;
  159. pos[num+ofset/2]=pos[num]=0
  160. basenum=num;
  161. destnum=ofset;
  162. numMoves++;
  163. }
  164. function win() {
  165. var cnt=0;
  166. for(var i=0; i<pos.length; i++) {
  167. if (pos[i]!=-1) cnt+=pos[i];
  168. }
  169. if (cnt==1 && autosolve) {
  170. if (confirm('You let the \'Solve\' function do it.Want to try it yourself?'))
  171. newGame();
  172. }
  173. else if (cnt==1 && pos[24]==1) {
  174. finished=true;
  175. if (confirm('You found the best solution! Do you want to restart?')) newGame();
  176. }
  177. else if (cnt==1) {
  178. finished=true;
  179. if (confirm('You did it! Do you want to restart?')) newGame();
  180. }
  181. else {
  182. var legalMoves=false;
  183. var num=0;
  184. while (num<pos.length && !legalMoves) {
  185. if (pos[num]==1 &&
  186. (((num==2 || num==9 || num==14 || num==15 || num==16 || num==17 ||
  187. num==18 || num==23 || num==24 || num==25 || num==30 || num==31 ||
  188. num==32 || num==21 || num==22 || num==28 || num==29 || num==37 ||
  189. num==44) && pos[num+1]==1 && pos[num+2]==0) ||
  190. ((num==4 || num==11 || num==19 || num==20 || num==16 || num==17 ||
  191. num==18 || num==23 || num==24 || num==25 || num==30 || num==31 ||
  192. num==32 || num==26 || num==27 || num==33 || num==34 || num==39 ||
  193. num==46) && pos[num-1]==1 && pos[num-2]==0) ||
  194. ((num==2 || num==9 || num==14 || num==15 || num==16 || num==17 ||
  195. num==18 || num==23 || num==24 || num==25 || num==30 || num==31 ||
  196. num==32 || num==4 || num==11 || num==19 || num==20 || num==3 ||
  197. num==10) && pos[num+7]==1 && pos[num+14]==0) ||
  198. ((num==33 || num==34 || num==39 || num==46 || num==16 || num==17 ||
  199. num==18 || num==23 || num==24 || num==25 || num==30 || num==31 ||
  200. num==32 || num==45 || num==38 || num==28 || num==29 || num==37 ||
  201. num==44) && pos[num-7]==1 && pos[num-14]==0)))
  202. legalMoves=true;
  203. num++;
  204. }
  205. if (!legalMoves) {
  206. finished=true;
  207. if (confirm('No more valid moves! Do you want to restart?')) newGame();
  208.       }
  209.    }
  210. }
  211. function newGame() {
  212. if (autosolve && running) {}
  213. else if (document.images) {
  214. autosolve=false;
  215. finished=false;
  216. if (boardType=="Cross") {
  217. for (var i=0; i<pos.length; i++) pos[i]=0;
  218. pos[0]=pos[1]=pos[5]=pos[6]=-1;
  219. pos[7]=pos[8]=pos[12]=pos[13]=-1;
  220. pos[10]=pos[16]=pos[17]=pos[18]=pos[24]=pos[31]=1;
  221. pos[35]=pos[36]=pos[40]=pos[41]=-1;
  222. pos[42]=pos[43]=pos[47]=pos[48]=-1;
  223. }
  224. else if (boardType=="Plus") {
  225. for (var i=0; i<pos.length; i++) pos[i]=0;
  226. pos[0]=pos[1]=pos[5]=pos[6]=-1;
  227. pos[7]=pos[8]=pos[12]=pos[13]=-1;
  228. pos[10]=pos[17]=pos[22]=pos[23]=pos[24]=1;
  229. pos[25]=pos[26]=pos[31]=pos[38]=1;
  230. pos[35]=pos[36]=pos[40]=pos[41]=-1;
  231. pos[42]=pos[43]=pos[47]=pos[48]=-1;
  232. }
  233. else if (boardType=="Fireplace") {
  234. for (var i=0; i<pos.length; i++) pos[i]=0;
  235. pos[0]=pos[1]=pos[5]=pos[6]=-1;
  236. pos[7]=pos[8]=pos[12]=pos[13]=-1;
  237. pos[2]=pos[3]=pos[4]=pos[9]=pos[10]=1;
  238. pos[11]=pos[16]=pos[17]=pos[18]=1;
  239. pos[23]=pos[25]=1;
  240. pos[35]=pos[36]=pos[40]=pos[41]=-1;
  241. pos[42]=pos[43]=pos[47]=pos[48]=-1;
  242. }
  243. else if (boardType=="Up Arrow") {
  244. for (var i=0; i<pos.length; i++) pos[i]=0;
  245. pos[0]=pos[1]=pos[5]=pos[6]=-1;
  246. pos[7]=pos[8]=pos[12]=pos[13]=-1;
  247. pos[3]=pos[9]=pos[10]=pos[11]=pos[15]=1;
  248. pos[16]=pos[17]=pos[18]=pos[19]=1;
  249. pos[24]=pos[31]=pos[37]=pos[38]=1;
  250. pos[39]=pos[44]=pos[45]=pos[46]=1;
  251. pos[35]=pos[36]=pos[40]=pos[41]=-1;
  252. pos[42]=pos[43]=pos[47]=pos[48]=-1;
  253. }
  254. else if (boardType=="Pyramid") {
  255. for (var i=0; i<pos.length; i++) pos[i]=0;
  256. pos[0]=pos[1]=pos[5]=pos[6]=-1;
  257. pos[7]=pos[8]=pos[12]=pos[13]=-1;
  258. pos[10]=pos[16]=pos[17]=pos[18]=pos[22]=1;
  259. pos[23]=pos[24]=pos[25]=pos[26]=1;
  260. pos[28]=pos[29]=pos[30]=pos[31]=1;
  261. pos[32]=pos[33]=pos[34]=1;
  262. pos[35]=pos[36]=pos[40]=pos[41]=-1;
  263. pos[42]=pos[43]=pos[47]=pos[48]=-1;
  264. }
  265. else if (boardType=="Diamond") {
  266. for (var i=0; i<pos.length; i++) pos[i]=1;
  267. pos[0]=pos[1]=pos[5]=pos[6]=-1;
  268. pos[7]=pos[8]=pos[12]=pos[13]=-1;
  269. pos[2]=pos[4]=pos[14]=pos[20]=pos[24]=0;
  270. pos[28]=pos[34]=pos[44]=pos[46]=0;
  271. pos[35]=pos[36]=pos[40]=pos[41]=-1;
  272. pos[42]=pos[43]=pos[47]=pos[48]=-1;
  273. }
  274. else if (boardType=="Solitaire") {
  275. for (var i=0; i<pos.length; i++) pos[i]=1;
  276. pos[0]=pos[1]=pos[5]=pos[6]=-1;
  277. pos[7]=pos[8]=pos[12]=pos[13]=-1;
  278. pos[24]=0;
  279. pos[35]=pos[36]=pos[40]=pos[41]=-1;
  280. pos[42]=pos[43]=pos[47]=pos[48]=-1;
  281. }
  282. numMoves=0;
  283. running=true;
  284. changeBoard();
  285. running=false;
  286. solveArray();
  287. display(pos);
  288. }
  289. else
  290. alert("Your browser does not support the 'document.images' property.You\n" +
  291. "should upgrade to at least Netscape 3.0 or Internet explorer 4.0.");
  292. }
  293. function initArray() {
  294. this.length=initArray.arguments.length;
  295. for (var i=0; i<this.length; i++) {
  296. this[i] = initArray.arguments[i];
  297.    }
  298. }
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 20:39
 
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Respuesta: Resolución juego en PHP

aca esta la otra parte.. agradeceria mucho su ayuda

Código Javascript:
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  1. function drawPreview(start,end) {
  2. i=start;
  3. j=end;
  4. baseref=jumps[start];
  5. offset=jumps[start+1];
  6. pos[baseref]=pos[baseref+offset/2]=0;
  7. pos[baseref+offset]=1;
  8. document.images["img"+baseref].src=pegact.src;
  9. document.images["img"+(baseref+offset)].src=emptysel.src;
  10. solveRunning=setTimeout('drawJump(i,j)',delaynum);
  11. }
  12. function drawJump(start,end) {
  13. i=start; j=end;
  14. baseref=jumps[start];
  15. offset=jumps[start+1];
  16. document.images["img"+baseref].src=empty.src;
  17. document.images["img"+(baseref+offset/2)].src=empty.src;
  18. document.images["img"+(baseref+offset)].src=peg.src;
  19. if (start+2==end) {
  20. document.buttonsform.solve.value="Solve";
  21. running=false;
  22. finished=true;
  23. setTimeout('win()',delaynum);
  24. }
  25. else solveRunning=setTimeout('drawPreview(i+2,j)',delaynum);
  26. }
  27. function solve() {
  28. if (!document.images)
  29. alert("Your browser does not support the 'document.images' property.You\n" +
  30. "should upgrade to at least Netscape 3.0 or Internet explorer 4.0.");
  31. else if (autosolve && running) {
  32. clearTimeout(solveRunning);
  33. document.buttonsform.solve.value="Solve";
  34. running=false;
  35. }
  36. else {
  37. document.buttonsform.solve.value=" Stop ";
  38. newGame();
  39. autosolve=true;
  40. running=true;
  41. solveRunning=setTimeout('drawPreview(0,jumps.length)',delaynum);
  42.    }
  43. }
  44. function changeBoard() {
  45. formName=document.buttonsform;
  46. if (!running) {
  47. boardType=formName.options[formName.options.selectedIndex].value;
  48. newGame();
  49. }
  50. else {
  51. optlength=formName.options.length;
  52. for (var m=0; m<optlength; m++) {
  53. if (formName.options[m].value==boardType) {
  54. formName.options.selectedIndex=m;
  55. break;
  56.          }
  57.       }
  58.    }
  59. }
  60. function solveArray() {
  61. if (boardType=="Cross") {
  62. jumps = new initArray(17,-2,31,-14,18,-2,15,2,10,14);
  63. }
  64. else if (boardType=="Plus") {
  65. jumps = new initArray(23,-2,25,-2,10,14,24,-2,21,2,
  66. 38,-14,23,2,26,-2);
  67. }
  68. else if (boardType=="Fireplace") {
  69. jumps = new initArray(17,2,4,14,25,-14,2,2,4,14,
  70. 19,-2,10,14,24,-2,9,14,22,2);
  71. }
  72. else if (boardType=="Up Arrow") {
  73. jumps = new initArray(46,-14,31,2,45,-14,44,-14,30,2,33,-2,
  74. 18,-14,4,-2,16,2,2,14,15,2,18,-2,31,
  75. -14,16,2,19,-2,10,14);
  76. }
  77. else if (boardType=="Pyramid") {
  78. jumps = new initArray(23,14,25,14,28,2,34,-2,37,-14,39,-14,
  79. 16,14,18,-2,31,-2,29,-14,15,2,17,14,
  80. 26,-2,31,-14,10,14);
  81. }
  82. else if (boardType=="Diamond") {
  83. jumps = new initArray(30,14,44,2,32,2,34,-14,18,-14,4,-2,
  84. 16,-2,14,14,46,-14,20,-2,2,14,28,2,
  85. 38,-14,17,-2,15,14,29,2,31,2,33,-14,
  86. 19,-2,24,-2,10,14,25,-2,22,2);
  87. }
  88. else if (boardType=="Solitaire") {
  89. jumps = new initArray(38,-14,33,-2,46,-14,25,14,44,2,46,-14,
  90. 11,14,20,-2,17,2,34,-14,20,-2,
  91. 15,2,2,14,23,-14,4,-2,2,14,
  92. 37,-14,28,2,31,-2,14,14,28,2,
  93. 17,-2,15,14,29,2,31,2,33,-14,19,-2,
  94. 24,-2,10,14,25,-2,22,2);
  95.    }
  96. }
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/12/2009, 21:02
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Vun
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Respuesta: Resolución juego en PHP

Claro que se puede, con esfuerzo y echandole horas!! empezaste pidiendo ayuda "logica", yo te iba a ayudar, pero ahora quieres traducir un codigo.... ¿quieres aprender php o simplemente conseguir dicho juego en php porque alguien te lo ha pedido o es un trabajo de clase?
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 18:53
 
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Respuesta: Resolución juego en PHP

esoty ayudando a un amigo.. con un trabajo para la facu..
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