Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Resolver este codigo??

Estas en el tema de Resolver este codigo?? en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos amigos, soy un novato en php, tengo un amigo que hace cosas buenas en php, pero lo que pasa es que el man no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 10:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Resolver este codigo??

Saludos amigos, soy un novato en php, tengo un amigo que hace cosas buenas en php, pero lo que pasa es que el man no suelta nada se cree dios ese man..ok mi duda y gran afan por encontrar este code es algo grande , miren este link: http://www.puzzlerpool.com/mambo/modules/torn.php , alli muestra un calendario online con autoupdate , ese calendario se consigue normal , es una liga de pool pero el calendario q dan es este: http://www4.igl.net/cgi-bin/tourney/...puzzler_of_poo, entonces el man nose como hiso para mostrar en el primer link q les di solo los torneos actuales y no los que se han realizado, y cuando se termina un torneo , el anunciado sale de alli....por favor les agradesco su ayuda, quiero demostrarle a ese wey que el no es dios ....gracias

se me olvido decirles, el man me dio parte de su codigo , y que para que yo lo termine jajaj, ese man es la propia shit aca les dejo el code:

$url = 'http://www4.igl.net/cgi-bin/tourney/gencalendar.cgi?path='.$liga;
$archivo_http = file_get_contents($url);


while (!($posin === false)){

$posfin = strpos ($resto,"<table width=100%",$posin+200);
if(($posfin === false))
{
$posfin=strlen($resto);
}

$dif=$posfin-$posin;
$inicio=substr($resto,$posin,$dif);
$pos = strpos ($inicio, "Finished");
if(($pos === false))
{
$final=$final.$inicio;
}

$posin = strpos ($resto,"<table width=100%",$posin+200); }
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 12:51
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
1.- Por favor habla en español, es difícil leer un mensaje que no se entiende del todo.