Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Resolver este codigo??

Estas en el tema de Resolver este codigo?? en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos amigos, soy un novato en php, tengo un amigo que hace cosas buenas en php, pero lo que pasa es que el man no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 10:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Resolver este codigo??

Saludos amigos, soy un novato en php, tengo un amigo que hace cosas buenas en php, pero lo que pasa es que el man no suelta nada se cree dios ese man..ok mi duda y gran afan por encontrar este code es algo grande , miren este link: http://www.puzzlerpool.com/mambo/modules/torn.php , alli muestra un calendario online con autoupdate , ese calendario se consigue normal , es una liga de pool pero el calendario q dan es este: http://www4.igl.net/cgi-bin/tourney/...puzzler_of_poo, entonces el man nose como hiso para mostrar en el primer link q les di solo los torneos actuales y no los que se han realizado, y cuando se termina un torneo , el anunciado sale de alli....por favor les agradesco su ayuda, quiero demostrarle a ese wey que el no es dios ....gracias

se me olvido decirles, el man me dio parte de su codigo , y que para que yo lo termine jajaj, ese man es la propia shit aca les dejo el code:

$url = 'http://www4.igl.net/cgi-bin/tourney/gencalendar.cgi?path='.$liga;
$archivo_http = file_get_contents($url);


while (!($posin === false)){

$posfin = strpos ($resto,"<table width=100%",$posin+200);
if(($posfin === false))
{
$posfin=strlen($resto);
}

$dif=$posfin-$posin;
$inicio=substr($resto,$posin,$dif);
$pos = strpos ($inicio, "Finished");
if(($pos === false))
{
$final=$final.$inicio;
}

$posin = strpos ($resto,"<table width=100%",$posin+200); }
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 12:51
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
1.- Por favor habla en español, es difícil leer un mensaje que no se entiende del todo.
2.- No creas que es tan bueno si es tan soberbio como para ayudar a un amigo.

la respuesta:
el "man", conoce perfectamente el código del calendario completo, lo que hace es simplemente cargar el archivo y buscar el comienzo de las tablas que contienen la información de cada torneo.
Luego va a la información del torneo y busca si esta información contiene la palabra "finished".
Si esto es cierto, no hace nada, y si no es cierto escribe una tabla con los datos.

Eso es lo que hace.

Para terminar, te digo algo: muchos de los que no quieren ayudar ni mostrar sus códigos son así porque no están seguros de lo que hacen, y les avergüenza que otros vean lo que hacen y critiquen.
Este tipo, si es administrador de los dos enlaces que diste, realmente está haciendo un trabajo que se podría simplificar mucho con bases de datos o simplemente un archivo de texto.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 14:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ok amigo pido disculpa por mi forma de escribir, bueno si el es administrador de esa liga , pero la verdad quisiera que me ayudaran con eso, nose si usted pueda ayudarme con eso amigo, para poder sacar el codigo y mil gracias por responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 15:57
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No es necesario que me trates de usted, simplemente me gustaría que no usaras tantas palabras en inglés mezcladas.

Por otro lado, estuve tratando seriamente de obtener las partes que le faltan a este código, pude entender cómo funciona, pero no logro entender por qué no usa bd o un archivo.

Me parece más sencillo reescribir el programa que intentar completar el código que pasaste.

Y si realmente quieres demostrarle "que no es dios", haz un nuevo programa que de el mismo resultado usando base de datos o un archivo de texto.

El método que utiliza esta persona es lamentable.
El código está bien, pero realmente el método es lamentable.

Queda demostrado que no sabe tanto como dice.


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 16:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ok amigo , ayudame con eso por favor, si tienes otra forma chevere, solo puse parte del codigo que el me dio, te explico , en la pagina de pool esta el calendario pero como te dije quiero sacar el calendario como lo tiene el, solo muestra los torneos a la hora actual , no los torneos viejos, y cuando el torneo termina sale del calendario , en el otro no, espero me ayudes amigo xD
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 16:14
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pega todo el código....
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 16:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Sin animo de ofender ni mucho menos, pero me gustaría resaltar algunas cosas:
Como ya te ha dicho alvlin seria bueno que dejes de mezclar los idiomas y que trates de expresarte bien (aunque lo reconozco a veces cuesta cuando no se conoce sobre nuestro problema).
Otra cosa es que me gustaria que no hagas parte de un thread dentro de un foro una "tele-novela mexicana" (vuelvo a decirlo, sin ofender) con el amoroso de tu amigo.
Otra cosa (que para mi siempre fue importante) es que no tienes que demostrar nada si no lo necesitas, con esto quiero decir que no necesitas demostrarle que no es dios y que vos podes lograrlo sin sus "maravillosos" códigos.
Otra cosa muy importante (o por lo menos para mi) es que no necesitas ni ofendernos ni tratarnos de usted, con un termino medio estaría bien, ya que todos aquí estamos en la misma carretera (la programación).
Y te confieso algo, me sentí ofendido (no mucho pero si lo sentí) por la forma en pedir ayuda. Pides ayuda por el solo echo de "cerrarle" la boca a este tipo, y a mi en lo personal me gusta leer post en donde se pide ayuda pero por el echo de aprender y no de demostrar algo.

Ahora si la parte del post que tiene que ver con el tema. Como bien dijo alvlin usa un método poco funcional, muy pobre y tampoco entiendo porque no usar la DB para realizarlo pero bueno, son decisiones de el, y seguramente (un 99%) de que no es una buena decision.

Saludos y suerte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 16:23
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
DarioDario, comparto 100% lo que decís (me cansé de usar la otra conjugación , soy uruguayo después de todo )
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 16:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respeto tu opinion dariodario, pero vengo aca a pedir ayuda porque es un reto para mi conseguir ese codigo, y no ando haciendo tele novelas, yo agradesco a avlin por tomarse la molestia de ayudarme, amigo avlin solo me dio ese pequeño codigo osea esta incompleto ....

$url = 'http://www4.igl.net/cgi-bin/tourney/gencalendar.cgi?path='.$liga;
$archivo_http = file_get_contents($url);


while (!($posin === false)){

$posfin = strpos ($resto,"<table width=100%",$posin+200);
if(($posfin === false))
{
$posfin=strlen($resto);
}

$dif=$posfin-$posin;
$inicio=substr($resto,$posin,$dif);
$pos = strpos ($inicio, "Finished");
if(($pos === false))
{
$final=$final.$inicio;
}

$posin = strpos ($resto,"<table width=100%",$posin+200); }
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 16:49
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
lo que te puse en mi primera respuesta es un algoritmo a grandes rasgos, no sé qué tanto detalle querés, me parece que lo mejor que podés hacer es tener a mano:
1.- mi primer respuesta (explico lo que el programa hace)
2.- www.php.net/manual/es (para tener claro qué hace cada función)

y comenzar un programa de cero, no partir del código que te dio.
Si acaso, llegado al punto de que sabes qué es lo que quieres hacer y cómo, pos copiás algunas líneas para no reescribir todo.

Pero si lo querés resolver como un reto, no puedo darte código hecho.
Solo te puedo decir que hay variables sin definir, y a continuación te describo lo que llego a entender:
* $posin marca la "distancia" desde el comienzo del archivo, conviene definirla como $posin = 0 para empezar.
* $resto es "lo que queda" después de revisar cada pedazo, contiene los bytes desde el final que todavía no revisó el programa.

Luego hay algunas cosas para las que necesitaría más tiempo, no llego a entenderlo claramente, y cuando esto sucede, pues lo mejor es comenzar de cero, como te comenté antes.


Saludos y suerte, si necesitás ayuda voy a andar por acá.....
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 17:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por alvlin
DarioDario, comparto 100% lo que decís (me cansé de usar la otra conjugación , soy uruguayo después de todo )
Toda mi familia es Uruguaya, claro menos yo . Bueno me dejo con esto del off topic.

Y te lo vuelvo a decir jckm1982, cuando tu planteas que para ti es un reto no deberías gastar mucha energía en pedir ayuda (o mas bien en la solución), mas bien tendría que ser gastada en leer, estudiar, comprender y realizar tal script, alvlin ya te ha dado unos datos y tienes mucha info para leer como para que te diéramos la respuesta (es mas, creo yo que si nos sentáramos a realizarlo lo podríamos hacer, pero no es el caso, la idea es que aprendas, y con leer mucho aprendes bastante). Dsiculpa si soné ofensivo, pero realmente no es mi intención.

Saludos y suerte nuevamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.