Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Restricción y Logueo de Usuario

Estas en el tema de Restricción y Logueo de Usuario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, queridos. Escribo mi duda acá, porque la había escrito en en el foro de MySQL y me dijeron que lo preguntara en el foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 08:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Restricción y Logueo de Usuario

Hola, queridos. Escribo mi duda acá, porque la había escrito en en el foro de MySQL y me dijeron que lo preguntara en el foro del lenguaje que estoy utilizando: PHP.
Quizás es importante decir que estoy trabajando el sitio a través de Dreamweaver, donde apreto más botón que escribir código. Soy diseñador y dibujante... no me pidan mucho!

Aclaración: Yo entiendo más chino mandarín que los lenguajes de programación o bases de datos. Bueno... no tan así. Sé algo por un par de cursos chicos que he hecho, pero aclaro que necesito explicaciones con peras y manzanas. Eso es un favor enorme que pido a la comunidad, porque sé que acá hay mucha gente muy muy capaz que para ellos las cosas más simples pueden parecerme complicadísimas.

La duda es la siguiente:
Tengo que hacer un sitio con logueo de usuarios. Mi PRIMER sitio con logueo de usuarios y no les voy a mentir: tengo miedo... pero lo voy a hacer igual porque me obsesioné con hacer esto.

El tema es que cada usuario es "especial" en este sitio. Y eso significa que cada usuario, se loguea y el color de fondo, más algunas imágenes... y también parte de la información que vea el usuario, va a depender de su cuenta.

Por ejemplo, si es mujer, el fondo se verá blanco. Sino, el fondo es color rojo (sólo un ejemplo).