Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Restringir acceso a paginas?'

Estas en el tema de Restringir acceso a paginas?' en el foro de PHP en Foros del Web. Muy buenas, tengo que hacer que en mis paginas web no pueda entrar gente q no este validada al principio, es decir, que no puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 18:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Restringir acceso a paginas?'

Muy buenas, tengo que hacer que en mis paginas web no pueda entrar gente q no este validada al principio, es decir, que no puedan entrar al poner directamente el nombre de una pagina del sitio, que le niegue el acceso,que codigo debo de usar???? muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 19:08
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Restringir acceso a paginas?'

Para eso te serviría hace una autentificacion de usuarios y ponte un nombre y contraeña tu y los que quieres que entren.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 19:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 421
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Restringir acceso a paginas?'

A eso le sumas las sesiones
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 20:15
Avatar de conkerick  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: WWW
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Restringir acceso a paginas?'

Amigo, prueba con el buscador, encontraras mucha información.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 12:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Restringir acceso a paginas?'

Pero hay algun codigo en especial que arregle todo esto?? para entrar en la pagina hay una principal en la que ya hay que validarse, me referia a q si alguien pone una url de algun sitio de esa web no pueda acceder, soy principiante y estoy algo perdido!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 17:33
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Restringir acceso a paginas?'

Para lograr esto necesitas por lo menos saber lo básico de PHP y MySQL, en google podrás encontrar varios códigos ya escritos buscando "Autentificaciòn de usuarios PHP MySQL" pero no hay un código mágico que lo pones y listo funciona lo debes editar a tus necesidades. Te recomiendo que aprendas lo básico sobre php: www.phpya.com.ar, en MDW hay un articulo que explica como hacer un registro y reconocimiento de usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.