Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

UN resultado especifico de acuerdo a la fecha

Estas en el tema de UN resultado especifico de acuerdo a la fecha en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas amigos, me gustaria oir sugerencias acerca de como solucoionar este problemilla: TEngo que hacer una galeria de imagenes que me muestre una diferente cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 16:38
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
UN resultado especifico de acuerdo a la fecha

Buenas amigos, me gustaria oir sugerencias acerca de como solucoionar este problemilla:

TEngo que hacer una galeria de imagenes que me muestre una diferente cada 15 dias, sin embargo y si por algun motivo ya se mostraRON TODAS LAS QUE HAY enotnces se devolvera a la primera y comenzara el ciclo de nuevo.

tengo que tener las imagenes en una base de datos, de tal forma de que se puedan agregar o quitar las que uno desee.

no necesito el codigo, quizas algo de lo gica una explicacion el codigo yta lo saco yo.

un saludo y muchas gracias
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 17:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues por que no lo metes todo en una carpeta??? haces una rotacion cada x segundos... calcula los 15 dias

y si no puedes hacerlo en la base de datos tmb seria lo mismo una rotacion cada X segundos


espero haberte ayudado

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 12:56
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
y como hago el rotador?

bueno pues en teoria si, pero como hago e l rotador para la base de datos?
__________________
SEO en Medellin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.