Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Resultados dispares en los contadores de visitas

Estas en el tema de Resultados dispares en los contadores de visitas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Vereis, tengo una página web y estoy haciendo diversas pruebas de contadores de visitas y demás, y he visto resultados muy dispares. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 06:24
Avatar de Smolky  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 177
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 14
Resultados dispares en los contadores de visitas

Hola a todos.

Vereis, tengo una página web y estoy haciendo diversas pruebas de contadores de visitas y demás, y he visto resultados muy dispares. Os explico un poco la situación:

He puesto dos contadores de visitas: Uno de ellos echo por mi, va interno en el código de la página (PHP), y cada vez la carga, almacena en una tabla de MySQL los datos de la visita.

El otro contador es un Script de PHP al cual llamo como llamando a un JavaScript en el HEAD de la página. (Aunque el Script sea un documento de PHP)

Comprobando los resultados hay 4 veces más resultados en el contador nativo de PHP que en el que llamo por JavaScript y me resulta extraño.

He comprado por ejemplo, que cierta IP 66.249.xx.xxx visita la página cada muy poco tiempo, y páginas internas al azar. Esto que puede ser ¿un robot de estos de búsqueda? ¿Un programa echo por un usuario que visita páginas al azar?

Tambien deduzco que, en los navegadores que tengan desactivado el JavaScript, no se contará la visita en el otro contador no?

Ahh, los dos contadores estan configurados igual, no cuentan mi ip, y solo cuentan una visita de la misma IP cada hora.


Agradeceria cualquier comentario o consejo al respecto


Muchas gracias
__________________
No hay cuerda desafinada sino músico progresivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.