Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Resultados de la semana anterior

Estas en el tema de Resultados de la semana anterior en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. De momento soy incapaz de conseguir esto, solicito vuestra ayuda. En una serie de registros con fecha, quiero seleccionar los de la semana anterior ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2016, 14:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 742
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 6
Resultados de la semana anterior

Hola. De momento soy incapaz de conseguir esto, solicito vuestra ayuda.

En una serie de registros con fecha, quiero seleccionar los de la semana anterior por un lado y los de la semana actual por otro lado.

Hasta ahora, los de la semana actual los mostraba con esto: WHERE WEEK(CURDATE(),5) IN(WEEK(fecha, 5))

Y los de la semana anterior con esto: WHERE WEEK(CURDATE(),5) IN(WEEK(fecha, 3))

Los de la semana actual sigue funcionando, pero los de la semana anterior no, sospecho que desde que ha empezado este nuevo año.

Estoy tratando de entender el funcionamiento de la función WEEK y sobre todo el segundo parametro que se le pasa, pero de momento sin exito.


Gracias.

No se porqué, quiero poner esta consulta en el foro de mysql, pero me sale en el de php.

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.