Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Resultados de yahoo,msn,altavista...

Estas en el tema de Resultados de yahoo,msn,altavista... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, ya conozco los api de google, pero quisiera tambien poder tener los resultados de los otros grandes buscadores en mi pagina, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 02:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Resultados de yahoo,msn,altavista...

Hola a todos, ya conozco los api de google, pero quisiera tambien poder tener los resultados de los otros grandes buscadores en mi pagina, como por ejemplo, los resultados de yahoo, msn, altavista, etc, he visto en algunos selectos portales en ingles que tienen esta posiblidad y no se com conseguirlo yo tambien.

Muchas gracias a todos por dedicarme unos segundo de vuestro tiempo.

Un saludo
Antonio
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 03:15
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Hablas de los metabuscadores, como mamma?

Si no me equivoco, es tan sencillo como ponerte en contacto con el buscador en concreto y acordar un precio.

Saludos.

PD: La mayoria de los buscadores prohiben "recolectar" automaticamente los resultados de busquedas con programas o robots. Google es el unico que conozco que permite un acceso automatico a sus resultados, y exclusivamente por su API.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.