Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Rotar Listado de links, 1 != x Usuario

Estas en el tema de Rotar Listado de links, 1 != x Usuario en el foro de PHP en Foros del Web. tengo una BD con una tabla "links" que tiene los sig. campos: ID, URL, CategoriaID, Date, Descripcion. Yo ya tengo armado un script con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 12:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 190
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Rotar Listado de links, 1 != x Usuario

tengo una BD con una tabla "links" que tiene los sig. campos:
ID, URL, CategoriaID, Date, Descripcion.
Yo ya tengo armado un script con el cual llamo a cierta categoría (ej.: cat.php?cid=1 ) y me lista todos los links de esa categoría por fecha. Hasta ahí todo bién .
Lo que necesito hacer ahora es un script que me devuelva una categoría de forma aleatória (srand), pero que no le muestra más de una vez el mismo link a un usuario determido, (similar a lo que hace el phpAdsNew con los banners).
¿cómo lo puedo hacer , con las IP, que me aconsejan ?

Saludos! a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 12:53
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Con una cookie o session lo haría yo .. en ella me guardaría en un array los ID's de los links que me ha generado mi lógica aleatoria. Generaría un ID aleatorio y lo buscaria en el array de los que ya le he mostrado .. si es esta ese ID en el array .. le genero otro ID y así hasta que encuentre un ID que no se le ha mostrado .. Si le he mostrado todos (el array de mis ID's es igual al total de ID's que le puedo mostrar (registros de mi BD bajo esas condiciones de categoria .. etc) reiniciaria el array borrandola ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.