Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

RSS - Completo o con pura descripción

Estas en el tema de RSS - Completo o con pura descripción en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. necesito sugerencia con respecto a un rss. Bueno estoy desarrollando el rss para una pagina web, y estoy en la resolución de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 12:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
RSS - Completo o con pura descripción

Hola a todos. necesito sugerencia con respecto a un rss.

Bueno estoy desarrollando el rss para una pagina web, y estoy en la resolución de un dilema. Si utilizo la sindicación con una breve descripción de la nota y mandarlo a una pagina web para leerla completa, creo que asi se pierde la idea de leer estas notas en Off-Line queseria lo importante de esto..

Y la otra forma es colocarlo completo, pero hay muchos detractores por ahi en internet de esta forma, por el robo de la autoria de la información.

Ahora, a pesar de esto me inclino mas por el completo y es aqui donde necesito ayuda para hacerlo. ya lo relice el rss pero con descripción y no consigo documentación para realizarlo completo.

Si me pueden ayudar tanto en el dilema "Completo o incompleto" como en la programación del rss para pasarlo a post completo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 13:14
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
loading...........


depende del formato, 1.0 2.0 te aceptan la descripcion y titulo, pero ATOM solo el titulo.

rss no esta diseñado a tabjar OFFLINE sinò recibir noticias sin necesidad de entrar a la web son cosas distintas.

ponle el TITULO un DESCRIPCION no la noticia completa creo que serìa la correcta-



connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
estoy utilizando la version2.0

Y lo voy aser de la siguiente manera, dado que la versión es 2.0 puedo colocar el titulo una descripción con link. y la nota completa en la etiqueta "conted:encoded" y lo dejo a desición del cliente rss que desea mostrar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.