Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ruta imagen en un textarea

Estas en el tema de ruta imagen en un textarea en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Me a surgido una duda. Mirad, estoy haciendo la web de un clan de call of duty, y he creado mi propio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 11:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
ruta imagen en un textarea

Hola a todos,

Me a surgido una duda. Mirad, estoy haciendo la web de un clan de call of duty, y he creado mi propio bbcode.

Cuando le doy a el boton img me sale lo siguiente

Código HTML:
 [img rutaimagen]
Y claro, la cuestion es que anteriormente tengo que tener la foto alojada en algun sitio, entonces se me a ocurrido una idea. Es que cuando la gente le de a este boton, busque la imagen y la seleccionen, vamos lo tipico para examinar y seleccionar imagen. Y que a la vez, ponga la ruta en el textarea, por ejemplo

[HTML]

[img http://miweb.com/imagen.jpg]

[HTML]

cuando le den a este formulario, manda todo, inlcuso la imagen, y esta la guarda...

Mas o menos tengo en mente como hacer esto... pero no se como hacer que muestre el nombre de la imagen con su extension...

Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 11:43
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: ruta imagen en un textarea

Verifica si con basename lo puedes lograr
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.