Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Rutina de importación de datos PHP

Estas en el tema de Rutina de importación de datos PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Antes de nada felicitar a la pagina pq esta curradisima y ad+ ayuda a muchos webmaster a realizar sus proyectos. A todo esto preguntar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 20:28
Avatar de iv19an  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Rutina de importación de datos PHP

Hola.

Antes de nada felicitar a la pagina pq esta curradisima y ad+ ayuda a muchos webmaster a realizar sus proyectos.

A todo esto preguntar si sería posible lo siguiente.

Tengo un fichero de texto plano que cada cierto tiempo guardo datos en él que quiero que desde la web se puedan leer. Para ello, había pensado en un portal Postnuke, con bbdd Mysql y todo lo que comporta este.
Me gustaria saber si hay alguna manera de cada "X" tiempo ejecutar una rutina que lea el fichero y actualize la base de datos con los datos que hay en ese fichero.

En el caso que si, sería muy dificil de implementar??

Tb tengo otra pregunta algo más general. Que sistema CMS elegiriais para una web dinámica empresarial con la opción de dar acceso a clientes para que estos consulten ciertos datos.

Muchas gracias de antemano,

Saludos cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 23:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Usa Cron jobs

Los Cron Jobs son como las tareas programadas, de windows pero linux, claro esto si tu hosting de lo permite.

Ojala de sirva de algo
__________________
Viva la Republica Dominicana
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 03:48
Avatar de iv19an  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Wascar.

Gracias por responder ta rapido.

La verdad que m server si que me permite cronjobs, pero lo que me vengo a referir es si programando un cronjob cada cierto tiempo, este puede leer un fichero de texto y "actualizar la base de datos" con los datos que saque de ese fichero.

Alguna sugerencia.

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.