Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

saber la cantidad de usuarios que han accedido a mi sitio

Estas en el tema de saber la cantidad de usuarios que han accedido a mi sitio en el foro de PHP en Foros del Web. Hola comunidad: Es sencilla la pregunta, necesito saber la cantidad de usuarios han visitado un sitio, no necesariamente tienen que haberse registrado, o sea un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 23:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
saber la cantidad de usuarios que han accedido a mi sitio

Hola comunidad:
Es sencilla la pregunta, necesito saber la cantidad de usuarios han visitado un sitio, no necesariamente tienen que haberse registrado, o sea un usuario cualquiera tambien contaria como visitante del sitio.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 04:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 279
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: saber la cantidad de usuarios que han accedido a mi sitio

mírate Google Analytics
__________________
Sataca - La Retícula
www.lareticula.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 07:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: saber la cantidad de usuarios que han accedido a mi sitio

disculpa especificamente a que te refieres con Google Analytics Sataca????
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 07:56
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: saber la cantidad de usuarios que han accedido a mi sitio

Antes que todo, si esta posteando en PHP, me imagino es por que tienes la intencion de utilizar algun script.

Lo que puedes realizar es un contador, o utilizar ya un contador (googlea contador en php ), ahora dependiendo del contador, muchos lo unico que cuentan son las miradas que se realizan.

Si lo que quieres es saber, ¿ Cuantos usuarios han visitado una cierta pagina web ? Lo importante aqui , seria la IP ( y una cookie , pero dejemoslo mas easy) , entonces tendrias en tu base de datos, simplemetne ir agregando las IP que visitan cierta pagina web, (con la opcion de que no se repita la IP, ya que lo unico que importa es saber cuantos usuarios han vistado la web, es decir, si una IP visita 100 veces el sitio en un dia, realmente cuenta como un usuario que visito, tendria que ser esta campo unique).

Ahora si lo que quieres es motrar, cuantos usuarios online estan en el momento en el sitio, esto es otro cuento , pero similar.

pero antes que seguir, explicanos un poco mas que es lo que quieres hacer, para que te podamos ayudar mejor envez de estar suponiendo cosas


Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 08:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: saber la cantidad de usuarios que han accedido a mi sitio

Realmente lo que quiero es contar todos los usuarios que de sin registrarse visiten el sitio, pero existen problemas en eso porque si lo hago asi una vez que se refresque la pagina se me actualiza el contador y no lo quiero asi, en realidad la idea del IP esta muy buena, pero en caso de laboratorios multiples estarian varios usuarios en la misma makina(en horarios distintos) y no se me cumple lo que quiero haecer, mi idea es ver si existe algun mecanismo para hacerlo solo cuando cierren el navegador, o sea que mi contador interno aumentara solo cuando se cierre el navegador, asi garantizo todas las entradas a mi sitio.......
Nota: Estoy muy agradecido por el empeño en ayudarme...Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 08:55
Avatar de elcamaleon007  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 256
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: saber la cantidad de usuarios que han accedido a mi sitio

mira estas:
www.estadisticasgratis.com
www.onestat.com/es/index.html
www.weboscope.com/free/?LANGUAGE=ES
www.histats.com/es/

el ultimo es muy bueno y te da informacion de mas... suerte!
__________________
La diferencia entre el 1ro y el 2do son milésimas..si hariamos un poco mas de lo que hacemos normalmente..bue, creo que ya entendiste...Exitos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.