Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Saber número de visitas Actuales

Estas en el tema de Saber número de visitas Actuales en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal, necesito realizar un contador de visitas para una página, el contador de visitas lo puedo hacer facilmente, pero mi duda es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 19:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Saber número de visitas Actuales

Hola que tal, necesito realizar un contador de visitas para una página, el contador de visitas lo puedo hacer facilmente, pero mi duda es la siguiente, ¿cómo puedo obtener el número total de visitas del sitio actualmente antes de poner el contador de visitas?, ¿en el panel de control del hosting no se lleva un control de las visitas?

Bueno gracias de antemano. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 19:51
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Saber número de visitas Actuales

Solo no se guarda ningun registro, eso dpeende del paner de tu hosting contacta con ellos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 19:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saber número de visitas Actuales

Gracias por la respuesta manumaf, voy a hablar con la gente que me provee el hosting.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 20:08
Avatar de mauricioadrian  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 157
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saber número de visitas Actuales

lo que podes hacer es un pequeño script que te guarde las ip de los usuarios cuando ingresan a tu web o cuando van cambiando de secciones en tu web y guardar tmb la hora en que ingreso, despues hacer una consulta que te traiga todos los usuarios que estuvieron en los ultimos 10 minutos por ej.


si no fui claro desime y te mando un script con la tabla para que puedas hacerlo
__________________
Solo existe 1 0 clases de personas : las que entienden números binarios y las que no.
www.villegasaldia.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 17:49
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Saber número de visitas Actuales

Cita:
Iniciado por mauricioadrian Ver Mensaje
lo que podes hacer es un pequeño script que te guarde las ip de los usuarios cuando ingresan a tu web o cuando van cambiando de secciones en tu web y guardar tmb la hora en que ingreso, despues hacer una consulta que te traiga todos los usuarios que estuvieron en los ultimos 10 minutos por ej.


si no fui claro desime y te mando un script con la tabla para que puedas hacerlo
Si esa es la forma para saber cuantas vistas tuviste desde que activaste el script, si lo quieres hacer es muy recomendable, pero la pregunta era saber cuantas visitas ubo en el sitio hasta el dia de hoy
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 18:11
Avatar de richard187  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saber número de visitas Actuales

Es dificil saber cuantas visitas tubiste antes de usar el contador.

Contacta con el proveedor de Hosting y/o Dominio, Ellos te diran cuantas veces fue visitado tu sitio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 21:05
Avatar de mauricioadrian  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 157
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saber número de visitas Actuales

Perdon manumaf no lei bien.
__________________
Solo existe 1 0 clases de personas : las que entienden números binarios y las que no.
www.villegasaldia.com.ar
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 19:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saber número de visitas Actuales

gracias a todos por sus respuesta, ya contacte a los del hosting y me dijeron que hay una opción el panel de control que te da las visitas totales que ha tenido el sitio.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.