Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Saber que fotos he subido

Estas en el tema de Saber que fotos he subido en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo una página en la que deben varias subir fotos al servidor, para que sea más cómodo utilizo un control de flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 03:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 103
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Saber que fotos he subido

Hola a tod@s, tengo una página en la que deben varias subir fotos al servidor, para que sea más cómodo utilizo un control de flash que permite seleccionar varias fotos de un golpe y subirlas todas juntas, esto lo muestro en una ventana lightbox con iframe. Por debajo hay un formulario con un wizard hecho en jquery que va pasando por distintos pasos y en el último paso muestra todos los datos introducidos y aparece un botón para aceptar y enviar esos datos. Bien lo que quiero es saber que archivos ha subido elk usuario enb el paso anterior (por lo menos el número de archivos, aunque si puedo mostrar los nombres, mejor) y no se como pasar este dato a la ventana padre.

Alguien tiene idea de como hacerlo.

Muchas gracias de antemano.
__________________
salud
ainvar de los carnutos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 05:50
Avatar de oscartt67  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: fonollosa
Mensajes: 481
Antigüedad: 12 años
Puntos: 97
Respuesta: Saber que fotos he subido

mejor lo consultas en el foro de javascript, ya que nada tiene que ver con php.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 06:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 103
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Saber que fotos he subido

Bueno, realmente si tiene que ver con php, pues el upload lo hago con php, y la gestión de archivos en el servidor también, pero tienes razón en que esto en concreto se debe poder hacer "también" con javascript, así preguntaré allí.

Gracias por tu interés.
__________________
salud
ainvar de los carnutos

Etiquetas: flash, jquery, upload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.