Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Saber quien pide la petición

Estas en el tema de Saber quien pide la petición en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno nose si me explique bien en el titulo, pero lo que quiero hacer es lo siguiente, yo tengo una web de peliculas online, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 21:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Saber quien pide la petición

Bueno nose si me explique bien en el titulo, pero lo que quiero hacer es lo siguiente, yo tengo una web de peliculas online, y para reproducirlas se necesita un archivo .SWF, y los archivos que reproduce son .FLV, mi pregunta es la siguiente, como podria saber yo mediante php, si el FLV fue peticion directamente del SWF, y no directamente desde www alala com/archivo.flv, si no que fue hecho desde la peticion de un embed donde estaba el swf, nose si me logro explicar, yo uso el .htacces para hacer pensar que es un flv pero realmente es un .php, bueno nose como hacer esto, intente otras cosas pero nada resulta y solo quiero hacer esto como protección y que solo esto se pueda ver online y no descargandolo directamente, por eso necesito alguna forma para que el archivo .FLV sea abierto solamente con un SWF y no directamente desde el navegador, alguna sugerencia?
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 22:10
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Saber quien pide la petición

Creo que en este caso vas a tener que usar actionscript. Ya que el reproductor de la pelicula es flash. Verifica si con él lo puedes lograr.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.