Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

saber si actuo la funcion strip_tag

Estas en el tema de saber si actuo la funcion strip_tag en el foro de PHP en Foros del Web. buenas tardes foreros, vengo con una consulta muy puntual cuya respuesta puede ser que no se pueda hacer lo que quiero o que se haga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 12:18
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 12 años
Puntos: 320
saber si actuo la funcion strip_tag

buenas tardes foreros, vengo con una consulta muy puntual cuya respuesta puede ser que no se pueda hacer lo que quiero o que se haga en medio renglon asi que paso a explicarme.

estube leyendo la funcion strip_tag para validar campos de formularios...

http://ar.php.net/manual/es/function.strip-tags.php

y por lo que vi solo limpia etiquetas perfectas, es decir si escribo la etiqueta < br> (por dar un ejemplo) no la borrara bien debido al espacio luego del "<".

lo que quiero hacer ademas de validar es saber si esta funcion borro alguna etiqueta y cuantas borro, es decir si modifico la cadena de texto que recibio o no y cuantas veces. de esta manera si la modifica mas de 3 veces quiero enviarla por e-mail para ver que es lo que ingresaron y tener mas control sobre esta posible brecha de ataques. si la cambia menos de tres veces no porque tranquilamente puede aver escrito el caracter "<" accidentalmente en el texto que no seria un ataque ni nada alarmante.

en php.net no encontre nada que resuelva esto.

Código PHP:
$cadena=$_POST[campodeformulario];
$cadena2=strip_tag($cadena);
if (
$cadena!=$cadena2){
//envial e-mail
}
else{
//seguir normal

esa es la solucion rustica que tengo hasta ahora pero me interesa saber si se puede contar cuantas veces limpia una cadena la funcion. (esta u otra similar no hay por que cerrarse a una sola herramienta)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 12:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 16 años
Puntos: 528
Respuesta: saber si actuo la funcion strip_tag

Podrías usar similar_text para comparar las cadenas y dependiendo del porcentaje de similitud enviar el email
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 15:32
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 12 años
Puntos: 320
Respuesta: saber si actuo la funcion strip_tag

muchas gracias ocp001a, no era lo que tenia en mente pero me servira :) lo soluciono con esa funcion que tengas un buen dia saludos.

Etiquetas: formulario, funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.