Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Saber si una persona descargo un determinado archivo o no

Estas en el tema de Saber si una persona descargo un determinado archivo o no en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, saludos y espero me puedan ayudar con lo siguiente... Es posible hacer que cuando yo envie un archivo a alguien, pueda saber si esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 07:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Saber si una persona descargo un determinado archivo o no

Hola, saludos y espero me puedan ayudar con lo siguiente...

Es posible hacer que cuando yo envie un archivo a alguien, pueda saber si esa persona descargó el archivo o no?? La idea es que yo sepa si la persona efectivamente descargo el archivo o no para saber si esta trabajando.

Por ejemplo que cada 15 minutos se pueda hacer un chequeo y ver si se tuvo acceso o no y si no es asi, que se me notifique con un mail.

Esto es posible con las cuentas de mail que dan los distintos hosting?? O como podria hacerlo??

saludos y espero su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 12:06
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Saber si una persona descargo un determinado archivo o no

hasta donde sé no, a no ser que le envíes un link hacia un php en tu servidor, con un token único, y dumpees el binario del archivo directamente.

obviamente esto implica un trafico para tu servidor, pero con un token puedes controlar que lo descargue una vez.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: determinado, persona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.