Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Sacar cadena hasta encontrar una imagen o video?

Estas en el tema de ¿Sacar cadena hasta encontrar una imagen o video? en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a todos. Quisiera que me ayudaran con un problema en PHP: Tengo que sacar una cadena de caracteres hasta encontrar un video o imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 16:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Sacar cadena hasta encontrar una imagen o video?

Saludos a todos. Quisiera que me ayudaran con un problema en PHP:

Tengo que sacar una cadena de caracteres hasta encontrar un video o imagen (y también sacar dicho video o imagen). En este momento utilizo substr() pero solo logro sacar una cantidad fija de caracteres, como el primer video o imagen puede estar en cualquier lugar entonces no me es de ayuda. Gracias por la atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 16:31
Avatar de SetheR  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 265
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 44
Respuesta: ¿Sacar cadena hasta encontrar una imagen o video?

¿De dónde y de como quieres encontrar un video o una imagen? ¿De un HTML?

No somos adivinos. Si no posteas tu código o al menos detallas más tu problema no se te va a poder ayudar.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 17:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Sacar cadena hasta encontrar una imagen o video?

Cita:
Iniciado por SetheR Ver Mensaje
¿De dónde y de como quieres encontrar un video o una imagen? ¿De un HTML?

No somos adivinos. Si no posteas tu código o al menos detallas más tu problema no se te va a poder ayudar.

Saludos
Saludos SetheR, gracias por responder, es de una cadena de caracteres que se encuentra en una base de datos. Por ejemplo:

Código:
esto es es un [url=http://www.ejemplo.com]ejemplo [/url]para mostrarr una cadena de caracteres solo hasta una imagen o video [img ]http://www.ejemplo.com/imagen.png[/img]

Última edición por juanito1234; 26/05/2013 a las 17:17
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 10:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Sacar cadena hasta encontrar una imagen o video?

¿ Alguien me podría colaborar ? En mi firma está la web a la que quiero implementar lo que digo.

Etiquetas: cadena, encontrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.