Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sacar link directo, URL bloqueada

Estas en el tema de Sacar link directo, URL bloqueada en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos, quería hacer una consulta y como no sabía cual era el lugar adecuado, lo coloqué acá en PHP, si algún moderador considera que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2014, 17:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Estado Lara
Mensajes: 33
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Sacar link directo, URL bloqueada

Saludos, quería hacer una consulta y como no sabía cual era el lugar adecuado, lo coloqué acá en PHP, si algún moderador considera que no es el sitio indicado, pido disculpa y que por favor lo mueva al lugar correspondiente.

La cuestión es que, la página web https://tienda.vit.gob.ve cuenta con estas tres opciones:


y me gustaría sacar el link directo de cada una de ella, he analizado el código de fuente, y no he dado con nada que me pueda ayudar, luego me he puesto a revisar la respuesta que da el servidor al abrir la página usando charles, y lo que noto es que al parecer hay algún tipo de encryptación, esto me mostró charles:



¿Habrá alguna forma de lograr conseguir el link directo? ¿o es imposible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2014, 17:33
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: Sacar link directo, URL bloqueada

Tu firebug esta malo

Pero el link directo no lo vas a conseguir facil es con ajax y el metodo es POST... lo que podrias hacer es hacer lo mismo si es que permiten desde dominios externos sino no.
__________________
Salu2!

Etiquetas: directo, link, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.