Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sacar SQL tabla MySQL

Estas en el tema de Sacar SQL tabla MySQL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Quiero sacar el código sql de una tabla como hace el phpMyAdmin pero sin este script, tan solo un script que haga eso. Salud:-0s ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 14:37
Avatar de Maycol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Ávila (España)
Mensajes: 539
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Sacar SQL tabla MySQL

Hola.
Quiero sacar el código sql de una tabla como hace el phpMyAdmin pero sin este script, tan solo un script que haga eso.

Salud:-0s y gracias
__________________
Zepsilon.com
Diseño e imaginacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 14:44
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues tienes algunas alternativas:

1) Como ya sabes de una aplicación que lo hace .. Mira su código e intenta obtener las Funciones/objetos/codigo q use solo para tu fin ..

2) Lo desarrollas tu mismo .. para eso solo tienes que mirar las funciones de mysql_xxx que te pone a tu disposicion PHP+instrucciones SQL de Mysql para hacer listados de tablas .. de campos y de las propiedades de estos.

3) Busca algo hecho en:
http://www.phpclasses.org/browse.html/class/10.html

Lo que veras ahí solo son Objetos (classes) en PHP .. es lo mas versatil a la hora de implementar tu diseño de tu aplicación tomando como base alguna de estas classes que te ayuden a la hora de gestionar una BD Mysql.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2003, 14:51
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Completando un pco mi mensaje anterior:

Si te dedices por la opción 2):

En PHP mira las funciones:
mysql_list_fields() y afines: mysql_field_flags(), mysql_field_len(), mysql_field_name() y mysql_field_type().

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.